lunes, 11 de junio de 2012

Cogiendo color


Aquí estoy yo desesperado por el tiempo que estoy perdiendo en la playa estos días, si y es que me quiero poner mas moreno que mi pareja porque aunque me voy a ir de crucero y voy a hacer travesía lgtb, tengo las piernas mas blancas que la teta una monja.

Y os digo que estoy perdiendo el tiempo porque por el resto de nuestro país hay lugares donde el sol cruje y aquí en Mallorca casi cada día nos levantamos nublado y dura hasta media tarde. Y yo que tengo que levantar el país a mediodía tengo que estar preparado para ir a trabajar.

Pero como no quiero ser tan metrosexual y aparte me parece un gasto inútil me dijeron para ir a tomar rayos uva y cayendo en la trampa he accedido a ir a un lugar de estos para darme rayos y la verdad es que se aprovechan, no se como estará de precio por otras tierras pero aquí 10 sesiones de 15 minutos se van a 42 euros.

Y yo que quiero disfrutar del sol que es gratis no se me permite, asique estoy acelerando la pigmentacion de mi piel, tomando mucho zumo de naranja con zanahoria, luego con un autobronceador diario de esos con sabor a coco ( el olor le chifla a mi pareja )

Así que la zanahoria para la melanina y para los ojos que dicen que ayuda a la vista, y la naranja fuente de vitamina C como el sol.

Quiero estar moreno para mis vacaciones y nadie me lo va a impedir, preparate verano que aquí voy


Si queréis darme algún otro consejo lo aceptare y el mejor es el del sol pero es que hoy que empieza bien el día, tengo que arreglar papeles, pagar alquiler y visitar a mi madre que esta pachucha.


1 comentario:

  1. dejar, niño, que la naturaleza haga su obra en vivo y en directo

    tu eres el que va a gozar la vacación y al final no tiene por qué haber cejas LGBT levantadas porque apareces casi transparente a la orilla de una alberca o en una noche de baile

    pero bueno, de todo hay

    tus previsiones naturales por lo menos son sanas y van a fortalecer lo que tienen que fortalecer

    saludos

    ResponderEliminar