sábado, 16 de junio de 2012

En mis manos



Muchas gracias a todos los lectores de la pagina de Un blog... al fin por este pedazo de premio que me ha sido otorgado por nuevo blog 2012 y la verdad que ante todo quiero agradecerselo a mi madre a mi padre... etc jaajjaja no me explayo que sino andaré muy subidito estos días y no quiero,que tengo que estudiar.

Ante todo gracias a todos los de esta blogosfera que me miráis de vez en cuando que aunque no tenga un blog con muchas imagenes y parafernalia ni gadgets o pollas en vinagre, no quiero deciros que vaya a cambiarlo por gusto de exquisitos, que no soy muy moderno en el blog seguramente pero gracias por vuestro apoyo y que seguiré innovando cositas o temas nuevos ( aun no se que sera ).

Se que no he puesto blogger cachondo desde Andres pero quiero que sepáis que el próximo practica surf y tiene 3 blogs.El que lo adivine se llevara un siseñor con las patas verdes o de alambre.

                                                 GRACIAS A TODOS

4 comentarios:

  1. vengo para acá solo afelicitarte y desear que este blog siga!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!!

    Y felicidades a Thiago, próximo protagonista del Blogger Cachondo!! jajaja

    Un besico rey
    destroy114

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Kerubín. A esto se le llama llegar y besar el santo, jajaja. Bueno, sí, pero no te despistes que tienes que estudiar. Por cierto nuestro querido surfeiro tiene 5 blogs, no 3. Besos.

    ResponderEliminar