martes, 12 de junio de 2012

Un par de cositas


Ayer se celebro el día del orgullo gay en sao paulo con cerca de 3 millones de personas que se dice pronto aunque se exhibió todo bastante bien tuvo que hacerse unas pautas o claves para que como siempre estas cosas acaben bien.

-Más de 2 mil policías y efectivos de seguridad resguardaron el desfile, para evitar que grupos de Skinheads (cabezas rapadas) boicotearan el evento, informaron las autoridades.
-Cinco hospitales de campaña fueron instalados en las cercanías para atender eventuales emergencias y se programó un ciclo de debates sobre las políticas homosexuales del gobierno.
-La Alcaldía de Sao Paulo repartió 700 mil preservativos entre los participantes, en una campaña de prevención de enfermedades sexualmente transmisibles entre la población.

Unos tantos y otros tan poco como os comente que en Rusia van a tener prohibido hacer cualquier evento o mostrarse en publico por 100 años. Una vergüenza

En Dinamarca podrán casarse tanto Gays como Lesbianas en una parroquia luterana en la que constara como boda civil, eso me ha dado a entender la noticia, así que si alguno me la puede comentar lo agradecería porque esto es lo que tengo yo entendido ( esta noticia la leí en ingles)

Una mala noticia para todos y es que aun el 40 % de los países siguen criminalizando las relaciones entre homosexuales.

También deciros que lo mas votado en España como fotografía  y para mi es uno de mis grandes hobbies, es la gymkana fotográfica LGTB que se pretende preparar en sevilla ( si se llevara a cabo os mantendría informados )

Se despide el reportero mas dicharachero de esta blogosfera porque me estoy tomando mi cafetito y me voy a currar en breve.





No hay comentarios:

Publicar un comentario