sábado, 16 de junio de 2012

Tonteando con un hetero II



Nos volvimos a ver, su insistencia me preocupaba así que accedí, intentaba algo romántico y tranquilo, le dije que había un local perdido de la mano de dios donde las consumiciones están tiradas de precio y además tiene una terraza superior perfecta para mirar paisaje, playa y montaña a la vista un lugar precioso y al que no he dudado de ir cada vez que he podido; aunque solo abren en verano.

Tenia un plan pero no tenia vehículo, me preste a hacer de taxista por un módico precio y como me debía un favor ahora serian dos pero eso para el no suponía ningún problema. Estuvimos hablando cerca de dos horas de como seria su cita especial en plan sorpresa, y la verdad que la manera que tenia de describir todos los detalles me provocaba erecciones repentinas.

Llamamos a su móvil y le propusimos una quedada casi en plan críos pero que queréis que os diga con 21 añitos no se puede pedir mas para una primera vez, le dijimos de quedar en las recreativas de porto pi, tomar helado y cine. Es un buen plan pero no quería que se olvidase del lugar romántico donde se decidiese su futuro.

Daban las 5 de la tarde y los nerviosismos se notaban en el ambiente, le dije que se relajara que si pasaba algo me llamase y ocurrió. Me llamo a los 10 minutos de dejarle en las recreativas y resultaba que había venido con un par de sus amigas...

Todo perfecto pero que acabaria pronto si no podía mantener una conversacion a solas con ella y las amigas no se riesen de el por decir todo lo que puede sentir por ella, me pide compasión y un tercer favor y entre al trapo hacer de gancho con las amigas y lo conseguí.

Llegue allí en plan rey de la fiesta con mi pantalón azul abercrombie y mi camiseta de tirantes, no me queda muy bien por el color de piel tan claro que tengo pero no me importa, me comporto como un hetero de armas tomar y en casi nada de tiempo consigo meterme en el bolsillo a los cuatro; incluido a el.

Soy bueno a los bolos he sido campeón de torneos de verano, fuera profesionales y poco a poco iba enseñando a las chicas a jugar, lo malo también es que el era patético y su pardaleria a la hora de lanzar era no mas que patética, me acerque a el por detrás y quise decirle como debía hacer el lanzamiento, pero no me di cuenta de que le estaba casi susurrando cuando dio un respingo y se le cayó la bola en mi pie...

Intente que la cosa siguiera su cauce, así que con mi chulería aguante el tipo y me hice el machote pero tenia una ligera cogera, nos dimos prisa en ir a lo del cine pero no había ninguna película decente y nos decidimos por ir a cenar, cenamos y les dije de acompañarlas a casa.

Fui dejando a sus dos amigas primero, y luego los deje a ellos en el lugar que en teoría debían tener su primera cita y parece que todo iba bastante bien...

Llego a casa y tengo el pie como un botijo me pongo un poco de hielo y me voy a dormir, al cabo de un par de horas, vibra mi móvil un dolor punzante en el pie me hace caer antes de cogerlo tengo el pie morado y llamo a un taxi para ir al hospital, vendaje completo por rotura de hueso navicular y metatarso del dedo gordo.

No he cogido el móvil y no se quien me ha llamado, espero que no sea importante y si ha sido el habrá sido para restregarme seguramente que todo ha ido perfecto... todo menos mi pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario