viernes, 11 de mayo de 2012

ACCION-REACCION

Todo va muy bien en mi vida en pareja,porfin recuperado de mi anemia y siendo util en mi vida cotidiana y antetodo a la sociedad. Mi medico me ha permitido seguir de baja hasta el lunes hasta ayer. Todo ha sido muy caotico en mi trabajo pues las ventas han bajado hasta limites insospechados y es que no puedes dejar a nadie al cargo de esto si no gana un % porque se lo pasa todo por el forro de los cataplines.

Asi que he reaccionado a ello cuando me presente en el trabajo con mi parte de baja me fui para la oficina y empeze a echar cuentas, un descontrol en las compras y demasiado genero desperdiciado en lo mas solicitado que es el bandejero.

Y mi reaccion ha sido buena. He preparado todos los pedidos hasta el martes para que no se me lancen al cuello cuando vuelva y muy agradecido se ha sentido mi encargado. Se ha ahorrado un par de broncas de los de arriba por haberlo echo todo mal.

La accion de mi novio despues de tardar mas de 3 horas en llegar a casa tambien ha sido grande asi que no he reaccionado hasta hoy porque estaba muy enfadado conmigo por ir a trabajar estando aun convaleciente y no se quedo a dormir.

Mi accion ha sido recompensarle con todo lujo de detalles os lo voy a contar. Lo llame en el trabajo, me depile todo para el y le dije que tenia preparado para el  dos chuletones de avila para comer. Asi la verdad que es como se puede conquistar decentemente a alguien. Ha venido me ha dado un beso en la mejilla y me ha dicho - Espero que este no sea otro de tus trucos para acostarte conmigo salvajemente

He sonreido con picardia y mi accion ha sido desnudarlo lentamente mientras le bajaba los pantalones hasta la altura de las rodillas, el me ha sacado mi camiseta de ZARA y me ha girado tan fuerte que me ha dado un mareo y casi rompo todo el climax pero he continuado me ha besado el cuello, me ha mordido la oreja sensualmente y de entre sus piernas ardientes empezaba a asomar su pene, me ha empotrado contra la pared y me ha dicho- Esto es todo lo que me vas a agradecer despues de haberte cuidado todos estos dias, se ha bajado sus slips y ha rebuscado en mi cartera a ver si tenia condones y se lo ha puesto. Ha sido el mejor polvo que me he dejado hacer en mucho tiempo.

No me puedo ni sentar pero tengo ganas de repetir asique termino el post para otro asalto.

1 comentario:

  1. Kerubín, Kerubín, ¿estos contenidos no son ya como para poner la advertencia?, jajaja ;-). Me alegro muchísimo que ya estés en el camino de la recuperación, y seguro que comiendo esos chuletones vas a ponerte pronto como un toro. Bueno, pues que siga la fiesta, jeje. Besos y un fuerte abrazo, y feliz finde.

    ResponderEliminar