viernes, 11 de mayo de 2012

Obama


Este muchacho ha sorprendido en las elecciones defendiendo su candidatura apoyando las relaciones homosexuales en su país, inclusive el matrimonio.

Bien si no fuera porque estuvo en desacuerdo durante su mandatario.Si no hubiera sido por sus hijas las cuales le preguntaron porque los padres de sus amigos gays no tenían los mismos derechos.Yo creo que intenta defender mas la causa de esos propios familiares que no el movimiento de permitir esas bodas.

Igualmente todo es para ganar la elecciones y todas esas cosas que hacen con tal de ganar votos jóvenes.

Para que después te salgan este tipo de noticias en su contra en menos de 1 día por parte de como no nuestra iglesia.

Tras las declaraciones del presidente Obama sobre su apoyo a los matrimonios entre parejas del mismo sexo, las reacciones no se hicieron esperar. Algunos sectores criticaron su posición.
Miembros de partido republicano, como Mitt Romney y el senador Marco Antonio Rubio, y líderes religiosos han criticado la postura que adoptó el presidente.

Hasta el consejero espiritual del presidente de los EEUU se siente  decepcionado con el apoyo al matrimonio entre homosexuales expresado ayer.

En estos casos viene bien saber este tipo de cosas para saber por donde atacar con indignación y conocer a tantos imbéciles que intentan prohibir el matrimonio homosexual

No hay comentarios:

Publicar un comentario