domingo, 6 de mayo de 2012

Reflexiones desde mi cama


Necesito que perdonéis mi retraso en postear pero he estado bastante enfermo a causa de una anemia ferropenica, ya estoy bastante recuperado y mucho mejor, lo peor fue la caída por el desmayo
algo inusual en mi, suelo aguantar como un toro.

Hoy os escribo porque he descubierto al hombre perfecto en mi vida, reíros se queréis pero es cierto, he estado tan débil que mi pareja ha estado conmigo en casa todos estos días ha pedido hasta días personales en el trabajo para poder estar conmigo y se que me dijo que aun necesito un par de días mas para descansar y que no puedo estar mucho tiempo ni sentado ni paseando pero es cierto me encuentro mucho mejor.

Todo se debe a que me ha ayudado a ducharme, me ha hecho la comida y le he dejado quedarse por casa a dormir conmigo. Mi madre que también ha venido asiduamente a verme creo que sospecha algo pero eso es lo de menos. Es su atención, su miedo a que me vuelva a pasar algo así lo que me tiene fascinado no si hay muchos chicos así en el mundo pero creo que todos deberían serlo.

Os comento todo esto por todo lo preocupado que he tenido ha mucha gente.

Y también recordaros que aunque hayan habido fiestas todos estos días y hayáis trabajado mas de la cuenta, que sepáis que lo mas importante es comer bien, no un sandwich con prisa por volver al trabajo ni un vaso con café con leche antes de ir a dormir.

También quiero que sepáis que he vuelto y tengo preparadas muchas cosas para vosotros y que sobretodo espero que os gusten.

Desde mi cama todo lo he visto de muchas maneras.

Un abrazo

2 comentarios:

  1. Pues, ánimo, Kerubín, a ponerte bien. Y teniendo ese ángel de la guarda a tu lado seguro que pronto te pondrás otra vez fuerte. Sí, macho, y con las cosas de comer no se juega, hay que alimentarse bien. Así que cómetelo todo, y cuando digo todo quiero decir todo, jajaja, y a recuperarte pronto. Te mando besos y un fuerte abrazo, cielín.

    ResponderEliminar
  2. bueno saberte bien y tenerte por aquí, contento porque como dices encontrate al hombre perfecto, es en esos momentos que uno se da cuenta. Saludos y que todo vaya a mejor!

    ResponderEliminar