viernes, 18 de mayo de 2012

Testosterona gay week I



CHRIS SALVATORE


Dada mi importancia a cumplir lo que prometo aquí viene una de mis nuevas secciones. Espero que ante todo la disfrutéis.

Chris Salvatore (nacido el 22 de mayo 1985) es un actor, cantante y compositor, modelo y activista de derechos de los homosexuales. En la actualidad está sentado en el puesto 41 de las mejores celebridades gays.




El amor de Salvatore de cantar y actuar siempre ha sido fuerte. A pesar de que él creció en la pequeña ciudad de Richboro, Pennsylvania, de 12 años de edad, Chris pasó sus primeros días cantando con su hermana y actuando, e incluso obligando a sus padres para ver las actuaciones absurdas que él y su hermana solían hacer por la casa.Cuando cumplió los 15 años el joven Chris ya había escrito su primera canción  Después de completar su educación secundaria, Salvatore comenzó su carrera en 2005, durante su asistencia a Berklee College of Music -. Boston, MA. Allí, el estudió interpretación vocal y empezó a grabar sus propias canciones.









Desde entonces, sus canciones han aparecido en My New BFF programa de MTV Paris Hilton y en los créditos de la película Eating out 3: All You Can Eat, Chris Salvatore es más conocido musicalmente por su single Love, "Dirty "(lanzado en 2010) Después de algún tiempo en Berkley, Salvatore decidió mudarse a Nueva York, en 2006 para probar suerte en la actuación. Una vez allí, Chris inscrito en el Conservatorio de Nueva York de Arte Dramático descubrió otro de sus talentos y su amor por el cine. Una vez que Salvatore había completado sus estudios y se preparaba para estudiar mas arte en los Ángeles fue llamado para un casting de Q. Allan Brocka  para Eating out 3: All You Can Eat. En menos de una semana, Salvatore consiguió el papel de "Zack" de la serie y se mudó a California.La serie se amplió posteriormente para incluir a otros dos. Más recientemente, Chris Salvatore ha sido subida a corto cubiertas musicales de las canciones que él y sus fans como a su canal de YouTube. (Que actualmente cuenta con más de 7.000 suscriptores) Además de la canción se refiere, Chris pasa el tiempo la evangelización de la igualdad en la comunidad LGBT. Algunos de sus videos incluyen los mensajes de la campaña It Gets Better, mientras que otros son simplemente mensajes amables y edificantes de la esperanza.

En 2011, Chris interpretó el papel de Zack de la 2 ª vez en su última película Eating out 4: drama camp.

Su ultimo logro más reciente es el nuevo single "What You Do To Me" (2012).

Y ha realizado la 5ª y de momento ultima entrega de Eating out:open weekend.

Una de sus fotos mas personales y que le eliminaron de facebook y twitter sabiendo que su perfil solo esta permitido para +18 y donde nos muestra sus atributos


                                               Dicen que esta retocada pero yo creo que no.

Y por ultimo otra foto que me fascina


Es una imagen de la ultima película y son de izquierda a derecha Chris Salvatore, Aaron Milo, Daniel Skelton y Michael Vara.

Un abrazo  y ya os pondre alguno de sus videos


2 comentarios:

  1. Que cosas nos pones.

    Gracias por tu visita y mira hoy hice un topten de las 10 mejores voces afroamericanas femeninas y adivina quién esta por ahí.

    Besiños

    oye retocada o no, si así se ve dormida, no la quiero ver despierta.

    ResponderEliminar
  2. No sólo es un chico con talento sino que, además, es guapísimo. Me gustan hasta sus orejas. A mí tampoco me parece que la foto donde enseña la entrepierna esté retocada, más bien parece que la tiene morcillona. Y la última imagen a mí también me parece espectacular, menuda pandilla, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar