martes, 22 de mayo de 2012

Agonias de un marica empedernido III


Hay estaba yo, con el teléfono en la mano y ella abroncandome por el mensaje que había leído, y no por contestar al móvil de su novio y contestar de aquella manera.

Le dije que estaba de camino que me había surgido un contratiempo y que tenia que hablar cuando llegara, me había convertido en la capitana de las animadoras, la reina de la fiesta y solamente porque esperaba Damian en el altar por mi. Porque el se había acobardado y fue incapaz de decirle las cosas a la cara y me lo pidió a mi así que accedí.

Me puse mi pantalón vaquero rojo, mis deportivas nike, una camiseta sin mangas blanca interior y mi camisa abierta de cuadros la que a Damian mas le gustaba de mi. Cogí la moto había mucho trafico para el coche y arranque.

Todo iba según lo previsto, Carlos el hermano de el me iba comentando toda la parafernalia por el pinganillo, me quedan tres manzanas y todo va bien .Pongo la moto a 70 me salto un stop, un semáforo. Veo la ermita aparco, cruzo la calle y entro en la iglesia...

Todos giran hacia mi, hago el continúen y la frase perfecta resuena por la iglesia.

-De entre todos los presentes, si alguno que se oponga a que este matrimonio no se lleve a cabo,que hable ahora o calle para siempre.

-!!!! YO !!!!

El si al unisono de Damian y de su hermano acaparo mas miradas que el idiota que intentaba impedir una boda, y luego mi risa.

Me acerque al estrado como si estuviera en un juicio y le dije todas las cosas a ella a la cara.

De primeras por mentirosa, el hijo que decía estar esperando era por un embarazo psicológico, y tenia las pruebas concluyentes de todo.

Los padres lo obligaban a casarse por el motivo de apechugar ( ahí la madre de ella se desmaya ). El padre mientras la recoge...

Resuenan mis palabras...

Y por tercera y ultima !!! Amo a Damian, y el me ama a mi !!!

Los vítores de Carlos y de parte de los padres de Damian y otras personas que había allí fue tan impactante que ella salio corriendo de la iglesia, como quien huye de la escena de un crimen.

Me acerco a el y le digo !!! Querrás casarte conmigo cuando haya pasado un tiempo y todo esto quede olvidado !!! Le di mis votos en plan te quiero con tus defectos y tus manías, por tu silencio y por tus besos;por todo el tiempo que me has dedicado en la oscuridad, en los momentos mas intimos y no me importa si tienen que pasar 5 o 6 años quiero que seas el hombre de mi vida.

Se apeo del estrado me levanto del brazo, y una lágrima asomo por su mejilla, acongojado pude entender un gracias mientras me besaba fervientemente.

Salimos del brazo agarrados y muchas personas que habían allí esperando nos tiraron el arroz como si nos hubiesemos casado, yo era muy feliz.

Un susurro- Demosles de que hablar para el resto de sus días, me lanzo hacia atrás como en un vals y me dio tal beso que por poco me desmayo.

Sus siguientes palabras- espero que me des una explicacion en casa de por que has llegado el dia de nuestra 1ª boda así vestido jajajaja

Y vivieron felices y comieron lechona asada


2 comentarios:

  1. Jo, qué bonito, qué tierno, y con final feliz, jajaja. Lo de la lluvia de arroz es sublime, jajaja. Es como un sueño. Bueno, seguro que Paula encontrará algún día una media naranja que no pertenezca a otro, y encima ya tiene el vestido comprado, jajaja. Y el rojo no me parece mal para una boda, que ya es hora de innovar, jeje. Precioso cuento. Besos y un fuerte abrazo, Kerubín.

    ResponderEliminar
  2. madre mía... jajaja no esperaba un final tan romántico la verdad, creía que algo malo iba a pasar... (por cierto, lo del embarazo psicológico jajaja no se, no se...) Pero muy bonito al final la historia.

    Queremos más!!!
    un besico
    destroy114

    ResponderEliminar