domingo, 24 de junio de 2012

3 DIAS



3 dias hace que estoy de vacaciones.


22-06-12

1er Evento del dia tras llegar a las 2 del mediodia, comer importante XD y luego a por mis gallumbos nuevos de Escollection marca organizadora del evento que ivas solo con tus gallumbos viejos y te daban unos nuevos ( conseguido ) son verdes pero no importa me quedan estupendos.

Luego una vuelticita por el festival, un poco soso para mi gusto pero bueno lo disfrute y conoci a un par de parejas la mar de carismaticos, y mucho calor yo creo que era mas por lo calientes que ivan algunos que por el sol.

descanso es el primer dia y no hay que abusar .


23-06-12

Mas festival pride con mercadillo comprando para ayudar en todo lo que se podia, ciertamentew casi todo era para causas o sociedades LGTB, viendo el partido de España con una pareja de italianos muy simpaticos, me acerque hasta el maremagnum con ellos y enseñarles lo del ritual de san juan y muy contentos de saber algo nuevo se fueron para el hotel y yo BLACK NIGHT A TOPE poca luz y mucho morbo, y a las 4 de nuevo al hostal.


24-06-12

A la playa, estoy cocido no rojo pero me pica un poco el cuello, lo mejor la borrachera de margaritas y racion de pica-pica a 4,50, he vuelto a ver a los italianos y he ido a ver el partido con ellos, llevo un puntillo de alcohol muy guay, me voy a dormir que no me aguanto, por suerte el italiano me ha echado crema en la espalda, estoy mas relajado


Buenas Noches A Todos

2 comentarios:

  1. Iiissshhhhh, esto lo cuentas para darnos envidia, ¿verdad?, qué cabrón, jajaja. Bueno, me alegro que te lo estés pasando bien, cielín, y que todo vaya así de bien y mejor. Petonets.

    ResponderEliminar
  2. que rico que por alla sea verano que aqui ya nos estamos enfriando

    ResponderEliminar