viernes, 8 de junio de 2012

Los del grupo



Servidor no se hace responsable si de las personas que voy a hablar a continuación se identifican con alguna de vuestras realidades XD

Tengo un grupo de gente con los que quedo después del trabajo los colegas de siempre y con los que suelo salir de fiesta, de los que voy a hablar va a ser de estos últimos.

Somos cinco no mas exceptuando que en un par de las ultimas veces he salido con mi pareja.

Empiezo con el mas joven del grupo 24 años, un soñador y un poco pervertido, según nos ha contado siempre se acuesta con mas tías al mes que días tiene este, pero yo creo que siempre quiere estar por encima de nosotros, saliendo de fiesta es el rompebragas le entra a todo gordas,delgadas, feas, guapas; lo que viene a ser todo lo que tenga tetas y se mueva siempre manteniendo el estatus de edad entre 22 y 27. Sinceramente creo que aun no ha encontrado moza pero no se lo decimos por no ofenderle.

Luego el mediano, muy castizo con buena planta pero con un problema y es que siempre había caído con niñatas desde su pubertad y estaba cansado de tonterías así que; con 26 años y 72 kilos de peso tenemos el pisafajas si si como leéis. Lo suyo son las maduritas a partir de 35 y si las pilla con dinero mejor que mejor porque siempre ha querido ser un mantenido pero debido a la economía en su casa desde que yo lo conozco trabaja como un condenado de sol a sol de encofrador.

Después el pichabrava 27 años, y podríais decir pero este se tiene que parecer mucho al primero, pues no el, el no es exquisito a la hora de elegir con la edad. También contaros como anécdota que es el que tiene el trabuco mas grande y no por bocas si no porque se la hemos visto en la playa. Y bueno sus exnovias siempre han ido fardando de novio con un buen salchichón y respeta mucho al romprebragas pero este siempre acaba antes con alguna que el.

Y después con 25 años y que solo es mayor que que el primero por 16 días y tienen un pique increíble, también deciros que es muy tímido pero los rubios atraen mucho a las tías, y la verdad que solía llevarse la palma en cuanto a ligues, pero ahora tiene la cabeza asentada por loco y por tener una novia que quería un churumbele y se lo dio. Así que tenemos al papi-llao y la verdad que la mujer cuando salimos lo llama cada media hora para saber a que hora va a volver y nosotros nos burlamos de ella, pero creemos que es un hombre maltratado, pero con 25 años que esperáis.

Espero que mis colegas de la farándula os hayan sacado unas risas, que estamos preparando la noche y ya vienen a buscarme.

Ah que sepáis también que solo uno de ellos no sabe que marcos es mi pareja y a mi que me tiene en un pedestal cuando se entere de que mis gustos han variado lo comprendera peor se sentira un poco inhibido porque siempre quiso que el y yo nos montáramos un trio con una tia por el rollo de probar.

Y yo sabiendo como son mis gustos creo que se la terminaria enchunfando a mi amigo pero como lo respeto, creo que esta noche se lo diré.Mas que nada porque ultimamente el tema le sale por las orejas.

Bueno os deseo un buen finde yo lo empiezo ya

Un abrazo

1 comentario:

  1. ♪♫"Son mis amigos, en la calle pasabamos las horas"♪♫. Menuda pandilla, jeje. Bueno, ahora queremos pruebas gráficas del pichabrava del trabuco, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar