martes, 5 de junio de 2012

Mis Adorables Clientes



Tengo unos cuantos pero solo os voy a hablar de los que mas adoro y echo también a algunos de menos, y la verdad es que con la crisis que hay ya no vienen tan a menudo a comprar a la carnicería, algunos por no ofender no pasan a verme, porque creen que por obligacion tienen que comprarme algo y pasan corriendo compran el pan y se van.

Muchos me aprecian,como el pequeño Eulogio de 11 años que viene casi todos los días para comprarle pechugas de pollo al musculitos de su hermano. Siempre me saluda y aparte de cordialmente con un buenos días le gusta chocarme la mano.

Después esta la Sra Antonia muy quejica ella que siempre remuga, si le corto los filetes finos por que son muy y finos y sino viceversa, si la costilleja se la corto muy pequeña no valen para las lentejas y si es muy grande que no valen para el arroz, pero aun así la adoro.

Esta Susana, una mujer de unos 30 y pico que siempre me declara el padre de sus hijos y que no les paso la manutención y que me los va a quitar ( es de coña pero cuando nos vemos siempre es la misma rabieta )

Carlos el camarero de un restaurante donde voy a comer cuando hago jornada intensiva, un chulazo de órdago con unos ojos grandes como platos color miel, que el pobre siempre va mas cargao que una mula.

La Paqui otra tiquismiquis que como no me conoce mujer me dice que voy a quedar mozoviejo y se me va a pasar el arroz.

Después la madame con alguna de las chicas del farolillo que siempre intenta engatusarme alguna para que me pase a verlas por la noche como hacia antiguamente en mi época de hetero.


Yusel mi clienta y amiga con la que he quedado muchas veces para tomar mate como toman en Uruguay y del que me aficione, también os digo que en mi anterior cumpleaños me regalo un termo y un mate para que cuando la invitara a casa tuviera algo que ofrecerle.


Manu, que decir de el es un poco quinqui, de lo peorcito del barrio pero que a mi me trata con respeto porque yo le ayude un par de veces ( hasta lo fui a buscar al cuartelillo una vez, ya os contare la historia )

Y es que no pararía de hablaros de todos y cada uno de ellos que tienen un cachito de mi corazón pero esto se acaba y trabajo en un barrio pobre donde puedo asegurar y me duele que parte de muchos de los que conozco no llegan a fin de mes o tienen a algún familiar en paro .

Y que os seguiré contando de muchas cosas de ellos pero eso en otro momento que me estoy preparando para ir a currar, que llevo unos 10 días solo y no tengo mucho descanso para escribiros. A ver si viene pronto mi compañero y no se me joden las vacaciones.

6 comentarios:

  1. ¡Trabajas en una carnicería....! Yo también trabajo cara al público, creo que ya lo sabes, aunque con una pequeña diferencia... ¡Tú tienes un cuchillo en la mano! ¿Tú sabes la que puedo yo montar con un cuchillo en la mano? ¡Sobretodo los sabados a las 10 de la noche, que no tiene uno ya el chichi para muchos farolillos... jejejejeje! Y es que hay que tener mucha sonrisa PROFIDÉN para tratar con ciertos clientes, sobretodo con los pejigueras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad que una vez que intentaron venir a robarnos a ultima hora de la noche cuando una de las cajeras fue a tirar la basura, fue peor mi reaccion que solo sali a ver que pasaba y iba con el cuchillo en la mano y aquel pobre muchacho despues de ver el tamaño del mio salio corriendo XD

      Eliminar
  2. qué bonico; el que alguien se quede con ciertas cosas de ciertas vidas :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos un pequeño grupito de clientes adorables a los que recordamos/recordaremos mucho tiempo! jeje y otros a los que mataríamos!

    Un besico
    destroy114

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que tengo de tirrisquillas a las que cogeria dle moño y les daria un par de zurriagazos

      Eliminar