domingo, 10 de junio de 2012

Tonteando con un hetero I



Ahí estaba el, delante de mi marcando su territorio para que no le entrara a sus pivas, no me quitaba ojo...

Indecisión tal vez pero hay estaba yo, cada vez que me miraba y yo tonteaba con las chicas levantaba mi copa en plan aquí estoy yo y si quieres algo vienes y me lo dices.

Estoy con Raúl controlando su manoseo mas que nada porque a las tías hay que mirarlas bien para saber si van con maromo o no, me ofrezco a salir para fumar un cigarro y viene conmigo.

Intercambiamos miradas y me pide fuego...

-Ey controlate un poco con las chatis que hay una que me mola y quiero echarle el guante

-¿Cual de ellas? Si me dices cual hasta te ayudo a ligartela pero con una condicion

--¿Cual?

Me rio nos fumamos el cigarro y accedo al local con el detrás mía, me invita a un chupito y me dice que es la del vestido rojo.

La entro a chapa y de lo borracha que va cae a mis brazos la alzo y me mira y me besa...

Su amiga le dice pero que haces y intenta sacarla a rastras para llevarla para casa, las acompaño hasta el coche y le digo que me pase su numero de teléfono, me da el numero y mi sonrisa picara me da un punto con el chico. Vuelvo al local, intento localizarlo y después de dar un par de vueltas me encuentra el a mi.

Nos ponemos a hablar y me dice que estaba enfadado conmigo pero que me había portado como un caballero con ella, también me dice que había estado siguiendome y que era lo que estaba haciendo así que favor por favor.

- Me debes una le he pedido el teléfono para ti y ha accedido a dármelo me ha dicho que eres muy guapo y que sentía mucho todo lo que había pasado, que la llames el lunes o el martes que es cuando mas posible este disponible

Me abraza y empieza a dar saltos de alegría, que llevaba mas de 3 fines de semana persiguiéndola y que no se atrevía en ningún momento a lanzarse.

Queréis que os cuente como me había puesto pues el se hizo mas el sorprendido...

-Favor por favor yo te doy el numero de teléfono y tu me das el tuyo...

Accedió y me dijo de quedar el día que la llamara porque no sabia como hablar con ella y que le diera consejos así que hay estaba yo a punto de montar mi conserjería matrimonial.

2 comentarios:

  1. Aquí hay negocio, tío. Montándotelo bien te puedes forrar, jajaja. Bromas aparte, normalmente los hombres heterosexuales suelen tener muchos miedos e inseguridades al acercarse a las mujeres, mientras que los homosexuales no suelen tener reparos. Pero me quedo con lo duda de si el muchacho quería tener también algo contigo... Bueno, a ver qué pasa, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... opino como ROBERTOTE, que salir con una chica es dificílisimo... flores, citas, ir guapo, restaurante, cine, adularla, etc, etc... tanto gtrabajo, dinero y esfuerzo para que "tenga jaqueca" a la hora de la verdad... los maricas somos más directos, sólo hay que entrarle al tio que te gusta y decirle, a saco: "¿En tu casa o en la mía?" jejeje... qué bruto soy... lo sé.

    ResponderEliminar