miércoles, 30 de mayo de 2012

1er Cachondo de la semana



Andrés ese bloguer tan dicharachero y con su malafolla me intrigo a seguir leyéndole durante todo este tiempo y donde aun posteo, siempre me deleita su lectura y como no muchas de sus fotos pervertidas, si supiera como fue que lo conocí seguro que dejaba de publicar mis posts, la verdad que ha sido siempre muy atento conmigo, empezando por su caracterización hacia mi, durante todo un mes pude aparecerme en su blog como comentarista de abril.

Pues yo lo conocí hace mas de 1 año cuando tenia mis dudas sobre como dejar de ser gay, donde uno de sus post  con sus diez ideas o mandamientos como mas lo prefiera el me ayudaron a seguir siendo como soy.

¿Que porque lo aprecio tanto? pues porque es un homosexual de pocos que quedan con un talante y una forma de hablar y de escribir que me fascina, adoro sus días Wiki como su San Google bendito y de una cosa que tenemos en común sin llegar a defender como es nuestro catolicismo.

También por su tierra; Granada única comunidad autónoma de toda andalucia que no he visitado aun y que si algún día visito espero encontrarme un monumento suyo en la plaza de su pueblo solo caracterizado con unas mallas,el resto como a mi gustan... en cueros mostrando sus atributos.


Como no sus fobias y filias que tiene un poco abandonadas,sus maricas insólitos y su continua lucha contra el mal ( invención mía )

Su lucha contra la Puta madre naturaleza siempre me hace sacar unas risas aunque sea un tema del que no se debe uno reír, pero es que siempre caricaturiza tanto como puede.


Gracias a el conozco el mundo del blog y tampoco quiero ser muy pesado, así que me despido hoy con el, que siga como hasta ahora y que sepa que en Mallorca tiene un amigo y que sin hacerle mucho la pelota espero que me de un voto positivo a mi premio que yo ya le di el mio.


No sin antes agradecer también su post hacia mi de los juguetitos sexuales que me propuso y de los cuales cogí bastantes ideas.

Un beso Y un abrazo


Aquí el link de su pagina para los que no le conozcáis http://homografiagay.blogspot.com.es











4 comentarios:

  1. Esto es quizás lo mejor de Blogger, que conoces a personas maravillosas que de otra manera no las podrías haber conocido en la vida. Andrés sin duda se ha convertido en un bloguero de referencia, y se ha ganado el cariño de todos, no sólo en sí como persona sino por toda su capacidad de trabajo. A mí no deja de admirarme que saque un post casi a diario tan bien currado, y que siempre sea capaz de sorprender. No sé si leerá esto pero también le mando un saludo afectuoso. Y, besos también para tí, Kerubín.

    ResponderEliminar
  2. Querido KERUBIN espero que GILIBLOGGER me deje comentar ahora, sólo para decirte que agradezco este post, y el cariño que subyace, y que mi silencio comentador se debe a GILIBLOGGER, que lo que es yo me paso por aquí y te leo siempre...

    ResponderEliminar