lunes, 21 de mayo de 2012

Agonias de un marica empedernido II

Así es la vida amigos... Uno pasa de la gloria al fracaso en un par de segundos. Mirenme a mi. Hace apenas 15 minutos era un hombre feliz apunto de ir a destruir una boda perfecta, suponiendo que el azar se hubiese puesto de mi lado. Y ahora simplemente por un mal movimiento, estoy de culo en el suelo con el traje para una boda sucio y muy hundido porque el karma no quiere darme esa oportunidad de poder hacer feliz al hombre que mas amo en mi vida.

Pienso en Damian. Como mi futuro novio. Es tan puntilloso... que parece obsesivo. Porque no os he contado pero se pasa con algunas cosas. Por ejemplo nunca me deja sentarme en la cama con ropa del trabajo o con el chandal del gym,porque los microbios de la calle nunca le gustaron... No es normal. O el habito( y sabe que yo cuando voy a mear siempre levanto la tapa) de limpiar la taza del retrete siempre que termino yo... Bueno puede ser normal.

Además a la hora de comer, le molesta cuando hago ruidos con los cubiertos o con la boca al masticar incluso con la boca cerrada, o si como rápido soy un glotón, si tardo mucho en comérmelo da por entendido que ese día no me gusta la comida, y si como mucho que voy a perder mi vientre plano y nunca podre marcar abdominales. Me gustan las abdominales pero yo no tengo no me favorecen sinceramente asique tengo solo las 2 abdominales de la parte superior.Mira si es toca huevos que huele los vasos limpios del lavavajillas antes de usarlos.

Es especial, le quiero con sus virtudes y sus defectos que también tiene, me gustan sus mimos, sus masajes de medianoche antes de practicar el sexo. Su manera de escribir, su pelo corto, su mechón canoso de nacimiento.Su odio a comer verduras, su pastilla de vitaminas diaria...

Si llego con otro traje no importa se casa el con su traje y su novia perfecta la que miente pidiendo amor por un hijo no nato, ni existente. Pensé en volver a casa y ponerme los vaqueros rojos... están un poco sucios pero bueno.Un watssup desde su móvil ¿ Donde estas ? Si no apareces el día de mi boda todo se ira al traste. Te necesito en el día mas importante de nuestras vidas

Sera de la tuya porque yo no me estoy casando por obligación.

Suena mi teléfono, es el ¿ que le digo ? Al fin y al cabo yo le quiero como es, espero que me acepte como soy.

Pero aceptar a alguien el día en que vas a destrozar su boda sucio y lleno de mierda es muy difícil y no hablemos de la pupa de fiebre que asoma de mi labio... No quiero tardar en contestar, Se enfadaría, o peor aun sospecharía de que no quiero asistir ... ! Hola mi amor!!!

Al otro lado Paula...



8 comentarios:

  1. Dios... te tienes en vilo!! jajaja

    un besico
    destroy114

    ResponderEliminar
  2. es mi primer relato veo que te gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está encantando!! muy bueno! te engancha y te deja con ganas de más... eso es bueno!

      Eliminar
  3. Wow, está interesantísimo. Yo con un tipo que sea maniático de la limpieza y que le molesten los ruidos de los cubiertos no me entendería bien, ni que me "comprara" con mimos y masajitos, jajaja. Bueno, a ver qué pasa, nos has dejado con la intriga, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Está excelente, interesante y muy agíl, me encantó, siguele, siguele que quiero saber en que acaba todo este show.
    Saludos y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sigue leyendo que el final esta cerca

      Un abrazo

      Eliminar