domingo, 20 de mayo de 2012

Agonias de un marica empedernido



Queridos lectores ya que seréis quienes me acompañaran en estos últimos momentos de mi vida de... heterosexual.

Estoy frente al espejo de mi baño,a punto de afeitarme y me he demorado mas de lo normal ya que dentro de 2 horas alguien muy especial celebra su boda, mi primer amor gay. A la cabeza se me vienen imagenes de cuando estuvimos juntos, nuestra primera vez, nuestras primera cita, recuerdos de la pubertad.Y lo recuerdo como si fuese hoy, porque antes de encontrarme con el, tambien me detuve frente al espejo y mostrarme con valor, me habia salido una pupa en el labio inferior y estaba mas roja que la nariz de rudolph el reno.

El dia de esta boda otro momento tan crucial y alli estaba de nuevo la pupa, me la habia maquillado un poco para que no resaltara. Pense que no queria hacerle daño pero la situacion lo requeria, no podia estar sin el. Aquel dia me dijo que tenia que casarse por que su madre no permitia las relaciones homosexuales en su casa y que teniamos que dejar de vernos.

Pero despues de 2 años donde sus visitas a mi cama eran muy asiduas.

Hoy, finalmente ha llegado mi hora. Mi experiencia es suficiente y porfin hare que siente la cabeza pero no con ella, Debo darme prisa, Damian me espera en el altar...

3 comentarios:

  1. Qué cosas, es tremenda la historia. Puedes aprovechar en el momento en el que se dice: "Si alguien tiene que decir algo en contra de la celebración de este matrimonio..." para poner la cosas claras, si no, ya sabes, a callar para siempre, jeje. Bueno, que te lo pases bien, a pesar de todo. Besos y un fuerte abrazo.

    PD: Pero, ¿vas a ser tú el padrino?, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno...

    impaciente de saber como acabó la historia, ¿se casarón al final? ¿impediste la boda? ¿que pasooooooo???

    Un besico
    destroy114

    ResponderEliminar