sábado, 26 de mayo de 2012

Cali y el dandee GOL


No me suele gustar mucho esta música, pero hay mucha gente  que  me   asegura que la música que se va a llevar mas este verano, va a ser el perreo y el reguetonneo con toques rap, algo absurdo porque pierde el tema de lo que quieras bailar que te corta un poco el rollo.

Se llama así mi post porque la verda esta canción me gusta bastante y es pegadiza por el estribillo como soy fútbol y hincha del atlético de Madrid y de la selección se que la voy a disfrutar cuando suene en la pista y cuando la selección marque en la eurocopa.



No quiero que os guste sino que intenteis como hago yo respetar el variopinto y agudo estilos de musica al que nos intentan tener acostumbrados en estos tiempos





1 comentario:

  1. Salvando la parte del "rapeo", la canción no me acaba de gustar del todo. Esas cosas que hacen distorsionando el sonido de las voces en el estribillo me rechina en los oídos. Pero es verdad que es muy pegadiza. Aunque si la ponen por todas partes uno acabará haciéndose el oído. Me gusta más la de "Podemos", o el "Waka waka" de Shakira, pero supongo que habrá que innovar, y mejor siempre lo variopinto que la monotonía. Un besote.

    ResponderEliminar