jueves, 17 de mayo de 2012

Mi premio


Tengo pocos seguidores pero entrar en un premio siendo tan joven me hace vibrar de emoción, joven en referencia a que llevo poco tiempo en esto y me ayude a mantenerme fuera de otros malos vicios.

Como recientemente he descubierto hay mucha gente que te suele leer y decide dedicar en sus blogs algunos premios, el de nuevo blog me produce mucho entusiasmo y espero ganarlo.

Os comento de que tengo ganas de postear muchas cosas y os pongo de antemano que habrá nuevos temas: El testostorona gay week ( con fotos y biografía entintadas por mi pero con toques de la WKP )
mi cachondo de la semana ;sera publicar un post de mis mas queridos bloguistas con opiniones propia de como son y como actúan. Así como seguir manteniéndoos en vilo con mis temas personales, noticias y con relatos homo-heteroticos.

Aunque no salga ganador;ya haber sido nominado es un agradecimiento a todos y cada uno por vuestra moralidad constante con mis torturas mentales.

Un abrazo.


6 comentarios:

  1. ¿donde has sido nominado? hubieras puesto el link para ver si se puede votar o comentar ahi.
    éxitos
    XD

    ResponderEliminar
  2. http://paracuando.blogspot.com/ hay esta mi nominacion lo de los votos se hacen posteando en el blog o mandando un email al equipo encargado de los votos

    Un abraoz y gracias por tu confianza

    ResponderEliminar
  3. Justamente es por "joven" que entras en la nominación y bueno por la claidad que nos gusto!, solo que es el Jurado quien decide los votos van solo para el Bloggers Choice Award, ese se define la terna el 31 de mayo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por este voto de confianza

      un beso y un abrazo

      Eliminar
  4. Enhorabuena!! A ver si lo consigues! a mi... me encantas!!

    un besico
    destroy114

    ResponderEliminar