sábado, 26 de mayo de 2012

No me dejan ser freak



Vengo con un par de días de retrasos pero es que he tenido un montón de trabajo estos días, y nada de bajón. Os comento; yo soy un fan de manga y anime aunque no posea demasiado en referente de cómics o películas, mi problema irradia siempre en One piece ( con permiso de Dragón Ball ) y es que ultimamente he dejado de coleccionar cosas y ayer dando un paseo muy agradable con mi pareja a ultima hora de la tarde, le pedí de acceder a Norma comics su respuesta aun la esto asimilando...

- Esto es para críos que me estas contando

Para críos... te recuerdo que en casa te has leído todos mis comics, has visto mis colecciones antiguas de cromos y lo peor de todo es que me los desordenes y mires para otro lado como si no fueses tu.

Y es verdad tengo un vestidor en mi casa donde suelo usarlo como sala de lectura, y donde suelo desconectar y desde donde os escribo ahora mismo. No me apasiono con el tipo de animes que visualice,pero si es cierto que a mis cosas me gusta que me las traten bien.

A lo que tras decirme aquello me insto a entrar a la tienda, saludo al dependiente como hacia habitualmente y empiezo a ojear a ver que me puedo comprar, el ultimo tomo publicado de One Piece, para el saco me gusta mucho leer, pero ultimamente las historias me parecen tan parecidas que no cojo ningún libro,el cenutrio esta en la puerta y me señala con el reloj, de orgullo me giro y sigo mirando por la tienda. Hablo con Raúl el dependiente y le digo que me recomiende algo nuevo que tengo ganas de empezar otra colección, resuena un bufido por toda la tienda del cenutrio.

A lo que se me acerca y me dice - Llegamos tarde a cenar, mama nos esta esperando así que decidete a coger 1 que yo te lo compro, pero solo 1

Coge mi comic de One piece y cuando esta apunto de pagar cojo un llavero de Luffy y le digo y esto también que mama me lo prometió.

Os puedo asegurar que el bochorno de cualquiera que nos hubiese visto hubiera sido de órdago. Aparte de por aburrimiento, fue por un poco de celos de ver el buen trato que tenia con Raúl y cogí y le dije tu has visto la trastienda, pues si hablara estaría en primera fila.

Se que he sido muy cruel pero era verdad he tenido mi época de muy freak de bajar a jugar a cartas magic por la tarde después del instituto y quedarnos haciendo torneos hasta las miles de la noche.

Se que se lo tomaría por los cerros de ubeda de que hay abajo me abre acostao con cientos pero es mejor que sufra y que me consienta de vez en cuando, por eso me ha dicho que siempre que quiera comprarme algo de comics o merchandising me vaya solo, que de vez en cuando le gusta pero que para el seguia siendo cosas de crios.

Pues sera de crios, pero el llavero se lo ha quedado el para sus llaves.

1 comentario:

  1. Bueno, todos tenemos nuestras aficiones. Y yo creo que leer comics es una afición bastante sana. Yo veo como frikis de verdad a los que coleccionan serpientes o arañas, o esos que tunean los coches. Pero bueno, el que nos quiera de verdad que sepa que tendrá que cargar nuestras pequeñas aficiones, que todo viene junto con el paquete, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar