viernes, 27 de abril de 2012

Dos Propuestas


Es que hoy quiero contaros que durante mi paseo despues de 2 dias libres me venia bastante bien un poco de relax realizando mi paseo por la playa, viendo gente y intentando no acordarme mucho de mi chico.

Casualidades de la vida que estaba viendo el atardecer sentado en un banco, con mi cigarrito a la que un chico que corria por la orilla al pasar por mi lado se me quedo mirando, fueron los 10 segundos mas intensos que he pasado en estos once ultimos dias. Habia levantado su brazo en forma de saludo como si me conociera yo solo zarandee mi cabeza de arriba a a bajo en plan saludo.

Llevaba uno de mis ultimos libros del que estoy bastante enganchado 11/22/63 sobre el magnicidio de J..F.K. Aquel muchacho me habia estremecido pero sono mi telefono en el que mi pareja pretendia sorprenderme, diciendome que estaba haciendo y qu eiva a tardar un par de dias mas en venir. Entristecido le comente lo que estaba haciedno y donde estaba. Colgo.

Se acerco a mi aquel chico - ¿ Puedo sentarme ? - Claro... (mi corazon palpitaba)

Yo perdia la nocion de mi lectura no podia evitar hacer miradas ante el cuerpo de este Adonis.  musculado, media melena, ojos color miel con camiseta de tirantes

-Pareces muy atento en tu lectura!  Acariciaba su torso, sorbia de una botella de Gatorade.
-Es de Stephen king siempre suelo fascinarme con todas sus lecturas.
-!A mi tambien me gustan! respondio.

Se limpiaba el sudor con una toalla, se estremecio de nuevo mi cuerpo.

-Talvez quieras que algun día te enseñe mi colección y opinemos.

Empiezo a pensar que estoy yendo demasiado lejos, tengo pareja y no quiero hacer ninguna tontería, me sonrojo...

-No se si vería tu colección sin antes verte desnudo... Su propuesta me dejo helado. Pensé en levantarme y hacerme el despistado, se termino nuestro tiempo y seguí caminando. Debí sentirme muy incomodo y se despidió con un hasta pronto.

Choque con mi novio que me había ido a buscar, fue demasiada mi sorpresa que no supe reaccionar, no me había traído ningún regalo no importaba con tenerle cerca me bastaba.

Lo abrace, lo bese se separa de mi y me muestra sus 2 puños cerrados ocultando algo. No habíamos hablado pero me dijo ! Dos propuestas que tu quieres de mi, la izquierda sentimientos la derecha placer!

Intente no abrir la derecha pues sus sentimientos me importaban mas, en cada mano un globo que describían lo anterior.

Elijo la izquierda y me dice -inflalo, lo infle y palabras asomaban de las que se podía leer ! Te he echado mucho de menos !

Me muestra la derecha y no quiero inflarlo lo abrazo de nuevo y mete el globo dentro de mi bolsillo, estoy contento pero quiero hablar con el y que me cuente como ha ido todo y porque tanto retraso hablamos durante horas, me dice de ir a cenar y la verdad que no tengo mucha hambre pero accedo.

Llegamos a casa y en menos de 10 segundo estamos completamente desnudos, me dirijo a la mesita de noche a por un par de condones no encuentro.

Se que en mi cartera tengo, busco mi pantalón y rebusco en los bolsillos, saco el globo y lo inflo placer que seria...

Una imagen de un monigote asomando el pajarito por la obertura del globo, me fui con el globo hinchado hasta la habitación y le sonreí.

Hace un par de noches os puedo asegurar que me hicieron la mejor mamada de toda mi vida.

4 comentarios:

  1. Hola!

    parece que te lo pasaste bien XD

    por cierto falta en tu blog la opción de seguir blog que esta en diseño> añadir gadgets> opción de seguidores( o algo asi XD, bueno enlazo tu blog en el mio en el gadgets de blogs que sigo ;) )

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. jajajaj! jajajaj! Muy bueno... creo que el primer chico también pretendía hacer eso... jajajajaj!
    Claro... un tío tan guapo como tú, sólo por ahí leyendo... jajajajaj!
    ¿Quién no se va a dejar tentar? jajajaj!

    Besos, guapo!

    ResponderEliminar
  3. Las mamadas son super agradecidas :P

    Y es increíble lo que una mirada puede mover.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero Angelillo ya te está lanzando fichas? Es que no para este hombre!

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar