martes, 8 de mayo de 2012

Y creo dios a los grandes monstruos marinos

Si,no se crearon a traves de armas atomicas, ni salieron de experimentos ni vienen del espacio exterior ( la verdad esta hay fuera ).Las creo dios y mucha gente cuando algunas de estas bestias han emergido de la nada y siendo realidad o ficcion, cuando hacen una version sobre esa historia para el cine segun mi novio deberian estar catalogadas como peliculas de MIEDO.

Si porque a el le da miedo la pelicula de Tiburon (1975), la de Godzilla (1998) Mobi Dick y hasta el mostruo del lago ness, ya no hablemos de Anaconda o Mandibulas, Deep blue sea, yo se que el teme al agua pero la del mar.

Mi ultimo descubrimiento fue la de Soul Surfer, trata sobre aquella chica que pierde un brazo siendo surfista y continua con su batalla porque le mola mucho, ya no hablamos de temas familiares ni amorosos ni personales para no destrozaros co esa pedazo de trama.

A lo que iva, viendo esta ultima pelicula... se paso mas de una hora tapado entre las palomitas, mi brazo y la coca cola, le acojonaban las olas de la peli por si salia un tiburon o algo que se quisiese comer a la chica, temblaba de pavor.

Salimos de la sala despues de terminar de ver la pelicula, gente muy emocionada, yo con una pequeña decepcion, a la que mi novio me dice- esta noche no podre dormir.

Y asi fue toda la noche en vela veia cosas donde no las habia y me arme de valor para preguntarle el porque tenia tanto panico al agua, su respuesta- Y creo dios a los grandes monstruos marinos.

Empezo contandome la historia de el leviatan una historia tan terorifica que le conto su abuela de pequeño de la que siempre ha guardado en su mente. Le estoy ayudando a controlar esos miedos pero como no soy psicologo espeor que alguno me ayudeis.

Y creo dios a los grandes monstruos marinos Genesis 1,21

Un abrazo a todos

5 comentarios:

  1. Os comento de su gran desesperacion cuando en la pelicula de DEEP BLUE SEA, cuando el tiburon se come al loroestuvo mas de 30 minutos de reloj diciendo- pobrecito loro porque se lo comio si el no habia hecho nada jaajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¿Estás seguro que tu novio tiene sólo miedo de los monstruos marinos?. Quizás eso sea sólo la cara visible de algo más que guarda en su interior. En todo caso, para comprender esa fobia, debería buscar cuál fue su origen, y combatirla desde ahí, pero, antes que nada, debería ser consciente de que tiene esa fobia, y decidirse a superarla. No estaría mal que se viera los vídeos del canal de Vitaelogía, en YouTube a ver qué le sugieren. Besos y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rober te aseguro que si lo pongo a ver documentales en casa a lo mejor reconsidera de que tiene un problema pero si no seguire intentando

      Eliminar
  3. los traumas que se crean de pequeño, son los peores... siguen persiguiéndonos durante el resto de nuestra vida,la culpable de todo esto es la abuela! (hala, ya lo he dicho!) que le creó esos miedos... Hay que cambiar las cosas...

    un abrazo.
    destroy114

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esa mujer ya no vive pero si viviera de seguro que intentaria meterle otro tipo de miedos y con lo rara que era nunca le hubiera permitido ni salir de casa y mucho menos del armario

      Eliminar