martes, 17 de julio de 2012

Chirimoyas


Desde este post mi amigo y querido ángel me pidió que siguiera con los chismes, y es bien cierto que en la isla que es pequeña y de aquí no se escapa ni dios, estos corren que se las pelan y mas si eres muy conocido como servidor.


Y mis clientas cuando ponen a alguien verde o hablan mal de alguien y esta persona pasa por ahí cerca, yo mientras vigilo digo- Pues hoy las chirimoyas han bajao el precio.

Y es que somos todos muy malos a mi lo peor de todo es que me digan que no las atiendo bien y que no les hago caso y que les pongo lo que me da la gana y no lo que me piden.

Y ese lema de las chirimoyas pues lo puse yo;que hablando con la frutera sobre el willy, un reponedor que esta como un queso y del que estamos intentando descubrir desde primero de año si es hetero bi o gay, la frutera hizo que me cayese en el cesto de las chirimoyas y así quedo la cosa desde entonces solo para saber que venia por detrás y si se hubiese dado cuenta a lo mejor pensaría otra cosa.

Y si habéis seguido mucho el programa de la hora de José Mota sus sketchs de la vieja el visillo es lo que vendríamos a explicar aquí.

Y bien cierto es que a mi por nombres me podrás decir pero por motes que aquí en mi barrio es lo que se lleva ya ni te cuento no importan las explicaciones de si la del 4 º B la que te hace ojitos; sino que la llamamos por la hippie, y es que lo de los motes a veces si esa misma persona no se los conoce pues puedes seguir hablando de ella y sino pues chirimoyas JAJAJA.

Como vistes el partido entre el churrero y la sosa, me pregunta la pepi que ella es muy de bar y de hierbas mezcladas con hielo, a lo que uno sin mas preámbulos contesta- no se la pepi pero al churrero las porras le gustan de 2 en 2 y es que uno no puede evitarlo y cuando ha estado solo echa el guante a lo que puede y con mi contestación la pobre pepi se quedo a cuadros y no tardo en pregonarlo a la cati la de la panadería para que supiera que entre esos 2 no iva a haber nada porque ella ya tiene novio y no le gusta jugar a dos bandas, y como no te sepas expresar en términos concretos como hizo angelito, el bulo y las torcías van por donde no son.

Espero que a este post haya hablado sobre el relevo que me dio mi querido ángel y que si;que en todas las casas se cuecen habas o como se diga y que yo soy Jaro como mote de barrio y algún día os explicare porque.

Me despido que me voy a currar y a oír los chismes que de saber que yo voy por ahí haciendo bombos con lo que me gustan ultimamente los hombres me hubiese metio a cura.

1 comentario:

  1. me cole en el post y hable de un tal angel del que no conozco de nada me referia a andresito mi bloguero mas dicharachero perdon por la fe de erratas

    ResponderEliminar