martes, 17 de julio de 2012

Testosterona Gay Week IV


Vuelve esta seccion de la que menos me quiero librar y de la que menos he dado rienda suelta asi que voy con un buenorro de estos de toma pan y moja.

BRADLEY COOPER

Hijo de Charles y Gloria Cooper, Bradley tiene ascendencia irlandesa por parte de padre e italiana por parte de madre. Tiene una hermana mayor y se graduó en 1997 en la Germantown Academy. Después se graduó en la Universidad de Georgetown, donde consiguió una medalla en la categoría de pesos pesados, y decidió viajar hasta Nueva York para trabajar como actor.
Además de hablar fluidamente el francés, Cooper estuvo casado durante algo poco menos de un año con la también actriz Jennifer Esposito y, tras una breve relación con la también actriz Reneé Zellweger, y acaba de terminar con Zoe Saldana. Se le relaciona con la actriz Scarlett Johansson, y mantuvo una relación con la Miss Universo 2010 Ximena Navarrete, con la que salió aproximadamente 6 meses finalizando a mediados de febrero.

Su primera aparición televisiva fue en Sex and the City en 1999, tras lo cual interpretó a Will Tippin en Alias (2001-2006) e hizo cameos en Touching Evil (2004) o Law and Order: Special Victims Unit (2005). Entre 2007 y 2009 participó esporádicamente en Nip/Tuck cómo Aidan Stone.
En la gran pantalla participó en Wedding Crashers (2005), junto a Owen Wilson y Vince Vaughn, compartió cartel con Sarah Jessica Parker y Matthew McConaughey en Failure to Launch (2006), trabajó bajo las órdenes de Payton Reed y junto a Jim Carrey en Yes Man (2008) y protagonizó junto a Jennifer Aniston, Ben Affleck y Drew Barrymore He's Just Not That Into You (2009).
Después de ganar un Globo de Oro gracias a Mejor película comedia o musical por The Hangover (2009), Cooper empezó a ser conocido por el gran público y es, hasta la fecha, su película más taquillera después de recaudar más de 270 millones de dólares únicamente en Estados Unidos.[1] Comentó que «durante el rodaje en Las Vegas nadie se dio cuenta de que estábamos haciendo una película. Tenía rasguños de tigre en el cuello, estaba ensangretado y Justin Bartha estaba lleno de remolacha. Pero nadie se dio cuenta».[2]
El 4 de septiembre de 2009 se estrenó All About Steve, película que coprotagoniza junto a Sandra Bullock y que está considerada como la peor de toda su trayectoria y por la que ganó el Razzie a la peor pareja.[3] [4]
Volvió a coincidir con Julia Roberts en Valentine's Day (2010) después de trabajar junto a ella en la obra teatral Three Days of Rain (2006), de Richard Greenberg.[5] Después protagonizó la versión cinematográfica de The A-Team junto a Liam Neeson. Tony Medley llegó a decir sobre la película que «no es del todo horrible. Las mujeres pueden disfrutar de las constantes apariciones de Bradley Cooper sin camiseta».[6]
Con un año de retraso respecto a su estreno en España, se estrenó en Estados Unidos el thriller Case 39. Giles Hardie dijo que «Zellweger y Cooper se arrepentirán de haber hecho esta película».[7] Junto a Robert De Niro protagonizó Limitless (2011), interpretando un papel pensado inicialmente para Shia LaBeouf,[8] y vuelve como protagonista en la secuela The Hangover 2 (2011).














No hay muchas mas subiditas de tono pero es que ya de por si esta de buen ver este muchacho

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario