sábado, 14 de julio de 2012

Me cierran el chiringuito



Os aseguro que un dia como hoy, en una reunion urgente de trabajo despues de haberme burlado de la paga extra en mi post anterior nos cierran el supermercado...

Segun el margen de venta anual hemos sacado un aprobado justito, pero es que un 17% del total ha sido de productos carnicos, osea se cortado,envasado y vendido por un servidor.

Asi que no saben que haran conmigo y nos han dicho que solo la mitad de la plantilla sera reubicada en otros supermercados, la otra mitad al paro. Y la verdad que a mi no me importaria irme un tiempo que necesito cambiar de aires, pero tal y como esta la cosa prefiero seguir en mi puesto, algo que tambien tendre que discutir.

Discutir pero a buenas, porque yo acepto el traslado o lo que sea que hagan conmigo pero si me dejan en mi puesto, y la verdad no tengo ningun reparo en dejar de recibir el sobre que me otorgan cada mes por mis labores, pero lo que quiero en verdad es seguir en mi puesto de jefecillo y sin que nadie me venga tocar las pelotas, y eso que ultimamente lo hacen muy bien.

El señor Jordi es uno de ellos, el encargado maricon de libro, poco tiempo haciendo tales funciones y como ganaba mas que el pues eso le hizo sentirse inferior, y cuando supo que yo tambien me acuesto con hombres intento echarme el lazo.

Con esto y un bizcocho me despido hoy que estoy preparando fin de semana romantico con el escayolao y el lunes que es mi cumpleaños ( os lo he dicho verdad XDD ) lo celebro con unos amigos por ahi no se si sera playa o campo pero no me importa.

1 comentario:

  1. Bueno, Kerubín, espero que el asunto laboral se solucione de la mejor manera, que la cosa está muy difícil. Te deseo todo lo mejor. Y ahora mismo voy a enviarte por correo una tarjeta de felicitación personalizada por tu cumpleaños, espero que llegue a tiempo, jeje. Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar