miércoles, 18 de julio de 2012

Tonteando con un hetero IV



Estuvimos mucho tiempo viéndonos y intentando evitar la situación que habíamos pasado, quedabamos con ella y nunca le contamos nada sobre aquella noche, ella se sentía un poco culpable aveces pero tuvo claro que mis sentimientos hacia ella no eran los mismos, y eso me ponía de mal humor.

Pasaron un par de meses desde aquello y no nos solíamos ver tan insistentemente como yo quería pero se que el en el fondo estaba sintiendo algo y paso algo que hizo que mi vida diese un giro de 360º.

Era ella me provocaba y en aquella época yo seguía pensando que la carne es débil asique una noche nos enrollamos y acabe acostándome con ella, pensé que solo seriamos follamigos pero ella estaba dispuesta a mantener una relación fuera como fuese hasta que tras casi 2 semanas sin verle a el me decidí a llamarle y contarle que estábamos saliendo y que todo estaba yendo como ella quería pero que en el fondo me sentía bien... Solo me gritaba y me decía que yo era un cabrón y que había echo todo para ir pregonando que el era gay y que le gustaban los hombres y que yo quedaría como el machote.

Todo me iba de mal en peor con el no me miraba solo decía burradas sobre mi y algunas veces duelen pero uno se hace fuerte y acaban por no importarle todo sesos comentarios y mas si aun crees que el chico te gusta.

Tras un mes sin verle y tener una riña con ella, se decidió a llamarme a las 4 de la madrugada...

Que estaba muy borracho y no sabia lo que hacia y que había perdido a sus amigos y no podía encontrarlos, a lo que respondí que me dijese donde estaba para ir a buscarle; raudo me vestí cogí el coche y me fui a buscarle estuve mas de 1 hora buscándole hasta que lo encontré.

Estaba llorando se sentía culpable por todo lo que me había dicho y por no haber sido sincero conmigo y decirme que en cierta manera se estaba enamorando de mi pero que no quería reconocerselo a si mismo, yo solamente que subiera al coche que el alcohol estaba hablando mas de la cuenta y que eso suele pasar cuando uno tiene remordimientos. Se paso todo el camino pdiendome disculpas por lo que me dijo y por haber tenido que ir a buscarle y acompañarle le deje en la puerta de su casa y antes de que se apease del coche me beso...

Fue un beso demasiado puro como para pensar que el alcohol estaba decidiendo mas de la cuenta, apoye mi frente con la suya y le dije que ya lo hablaríamos en otro momento y que no se preocupara que para mi el sentimiento seguía  siendo mutuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario