sábado, 21 de julio de 2012

Do Re Mi Fa Sol La Si




Porque do re mi,pues porque mi novio me ha regaldo un órgano de estos enormes, y que es la caña y eso hace que vuelva a retomar mis tocadas de pelotas a todo vecino porculero que por haberlos los ahí.

Y lo digo porque me ha tocado ser presidente de la comunidad y que en 4 años de cambios de presidente no se haya dicho ni tan siquiera de pintar la fachada y entro yo y quieren hacer de todo.

Así que me he puesto en el tema y no me salen las cuentas , que hay mucho moroso que debe un montón de meses de comunidad y si eso no se paga, no meten ni un puntal.

Pues bueno soy yo para esto ;que como he dicho muchas veces me gusta criticar y como soy el que paga pues esta bien poner a parir las cosas y es que yo de deber no le debo nada a nadie y por eso acepte lo de presidente, pero le voy a poner las cosas claras a mas de uno.

Y esto es todo por hoy cortito pero conciso, que estoy muy cansado y mañana domingo me toca currar hasta las 2 pero no sin antes deciros DO RE MI FA SOL LA SI.

Y para el que quiera saberlo tengo como 7 años de piano y hace como 10 que no toco. La ultima en el instituto declarando mi amor, otra anécdota que ya os contare en otra ocasión.


1 comentario:

  1. Pues sí, lo de ser presidente de comunidad es una responsabilidad muy grande. Te deseo paciencia, jajaja. Y qué buen regalo el del órgano, nada que ver con lo que yo te envié por e-mail, jeje. Bueno, pero te puedes poner los cascos para no molestar a tus vecinos. El vecino del que te hablé el otro día, que va en bolas por la casa, toca el violín, pero un violín analógico, ¡y está aprendiendo!. Paciencia, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar