sábado, 7 de julio de 2012

San Fermin


Hay cosas que no me gustan de nuestro querido pero los sanfermines no es algo que me guste pero debido a que mi pareja esta en Pamplona celebrando que en plan loco se fue con unos amigos hace 2 días... pues ya esta lisiado.

Y es que es muy torpe y no sabe mover un pie sin pedirle permiso al otro y es que para esas cosas aun esta pez, pero que lo quiero igual asique con el brazo en cabestrillo lo espero en casa.

Me he propuesto en ir yo también algún año a los Sanfermines pero ante todo para conocer Pamplona que es una comunidad que me apasiona y que no conozco de nada o casi nada.

9 días de jolgorio y de correr delante de los toros me parece macabro pero yo una vez la verdad que lo haría solo por la adrenalina que dicen que se te escapa por los poros.

Y no solo son lo encierros lo bonito de los Sanfermines en Pamplona, son sus ferias, sus concursos sus noches en vela en varios punto de su comunidad donde el porrón es lo que mas se bebe y por lo que menos se pide y es una lastima.

Asi que conciertos y jarana por todos los sitios empezando por el parque saraete a la plaza mítica del ayuntamiento todos los que vayan que disfruten que quedan 5 días y que lo mejor esta por llegar o eso dicen por ahí cuando alguien pregunta y esto cuando termina y es en el chupinazo final.

3 comentarios:

  1. pero si las fiestas parecen relindas no se porque no estarias contento con tu novio por alli.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan los SANFERMINES que no me he perdido nunca un encierro.....por la tele, claro, desde que tengo uso de razón, a fuerza de repetir, ya tengo hasta previsto el sitio del recorrido en el que me pondré, el año que no tenga jueves...jejejeje y por lo que se ve, parece que GILIBLOGGER me ha levantado el castigo de no poderte comentar...

    ResponderEliminar
  3. Para no haber ido controlas tú mucho de los Sanfermines. Yo no he ido y lo tengo ahí como una espinita, aunque jamás correría delante de un toro, lo que sí haría sería ir varios días a fotografiarlos, porque otra cosa no, pero yo todos los años, fielmente, ahí a las 8 de la mañana estoy en directo viendo los encierros en la tele.

    bicos ricos

    ResponderEliminar