jueves, 19 de julio de 2012

Sin toallas y a lo loco



Vivo a pie de playa como aquel que dice, vaale queda a unos 400 metros, pero reconozco que este calor no es normal y escondiéndome en la terraza para que mi novio no me vea fumando porque lo estoy dejando me deleito con las vistas.

Si y es que ya no tengo que usar los prismáticos porque tengo un par de vecinos que en el tejado del edificio de enfrente se han montado un chiringuito con hamacas y piscina de niños para refrescarse y la verdad que son jóvenes recién emancipados y como no tendrán para aire acondicionado o para un ventilador pues esa es una buena opción la verdad.

Lo peor del calor es que cuanta mas ropa te quites mas calor tendrás y es que eso no se pasa porque aquí hay humedad y eso es insoportable porque se te pega al cuerpo y después de ducharte para refrescarte estas peor que al principio.

Pero bueno a lo que iba, que estos tíos están de muy buen ver y yo anoche me deleite aun mas con las vistas cuando salieron los 3 a bañarse en pelotas y a darse con las mangueras agua bien fría y es que uno ve esa escena y se pone un poco cachondo pero no paso nada mas allá de lo que uno pueda esperar porque eso solo se ve en las películas porno.

Mi desprecio a tener según que vistas es que por el calor y os lo recuerdo por si no os ha tocado aun, es el echo de que al estar cerca de la playa, es ver a nuestros turistas algunos que dan vergüenza ajena y otros que dan aun mas y son de este nuestro país.

Pues el turista nuestro de toda la vida, es chanclas y calcetines y mas rojos que un cangrejo o que la camiseta de España, y por el titulo del post vengo ahora y hay tanto algunas como algunos que tal como salen del agua de la playa se van a su casa y van sin toalla todos con sus respectivas partes muy marcadas, tanto ellas por sus pezones, como ellos por sus paquetitos masculinos que yo se de propia mano que eso encoje pero para que no se note de que no llevas nada lo mejor seria que algunos se vistiesen.

y os digo que hoy hace mas calor que ayer por aquí y eso que aun es pronto, y que estoy escribiendo todo esto desnudo porque me siento mejor pero estoy en mi casa sin nadie que me diga nada y mi novio no esta así que me voy a fumar un cigarrito.

1 comentario:

  1. Casualmente yo ahora también estoy casi desnudo en mi casa, y con el ventilador puesto, porque hace un calor pegajoso insoportable. Pero Kerubín, jajaja, qué cosas te ocurren. Yo tengo un vecino justo enfrente que se pasea en bolas por la casa con las ventanas abiertas, pero yo agradecería que se tapara algo, que hay cuerpos que ganan mucho con la ropa puesta, jajaja. Hace un tiempo, podía ver también desde mi casa la construcción de un edificio, en el que la mayoría de los albañiles eran negros. Iban siempre medio en bolas, aunque con los pantalones puestos, claro, pero luciendo unos cuerpazos que eran todo un regalo para los sentidos. Me ponía cachondo sólo con escucharlos hablar, jajaja, y todo el rato enfocándolos con el telescopio, jajaja. Bueno, pero de tus vecinos ya nos podías haber puesto más que sea una foto. ¿Sería posible?, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar