domingo, 8 de abril de 2012

Contando estrellas

Si asi voy a empezar contando todo lo que ha acontecido en mi dia de hoy en la terraza,intentando montar el balancin y limpiando la piscina de la casa de unos parientes.

Soy un manitas para hacer todo este tipo de cosas pero me llega el momento de descansar, aparece el enfundado en su traje de limpiador de piscinas, todo estaba bien  perfecto para terminar y acabar como terminan todas las historias de amor, empiezo a besarle el cuello y el arroja la redecilla, me desabotona la camisa me aconseja al oido...

Recoge la rasqueta, baja a la piscina y me dice - !ves terminando que aun me queda un rato! y yo me quedo ahi con el calenton, nadie para molestar y yo sin palabras

Termino el balancin, me pide un refresco voy a buscarlo, me pide una toalla y yo raudo, me pide un cigarro y estamos sin tabaco...

Me hace ir a comprar no sin antes teniendo que ir a sacar dinero al banco, estoy a 8 kilometros del pueblo mas cercano, no puedo coger el coche, voy con la bici.

Me llama y me dice - no tardes que quiero bajar temprano a casa

Son las 18:20 de la tarde y he sacado dinero, comprado tabaco y me dispongo a volver no me importa ni la piscina ni la casa solo el balancin estoy echo polvo.

Llego lo llamo y no me contesta solo una flecha que me indica un camino... baja a la piscina decia un cartel y alli desnudo como un adonis me esperaba enfadado le tiro el paquete de tabaco me pregunta si estoy enfadado y asiento; se reclina se siente desnudo, se tapa con la toalla se enciende un pitillo y me dice - no te ha gustado la sorpresa, asiento.

Me dirijo al balancin y cae desplomado, me quedo boca arriba tras el golpe asustado sube y me pregunta estas bien asiento y le digo - no pienso esperar a bajar alli abajo y desde el balancin estropeado lo hemos echo como nunca antes...


Sigo cansado y dolorido mas por la caida que por el sexo practicado, he cedido y estamos contando estrellas desde la piscina, ha preparado la cena y alli hemos cenado.


Nos hemos tapado y acurrucados hemos distinguido un par de constelaciones.

Me ha besado.

Son las 23:01 y me dispongo a escribir todo esto.

Sigo dolorido...

2 comentarios:

  1. Hola, Kerubín. Precioso relato, eso sí que es una buena manera de terminar la semana: contando estrellas,... a pesar del dolor, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias roberto, vamos a llenar la piscina de agua espero que no pase nada grave

      Eliminar