jueves, 19 de abril de 2012

Espias 2.0


Así esta la cosa hoy en día, aun sin ver a mi chico y yo por aquí contándoos a que se debe todo esto... pues se debe a la obsesión que tiene mi novio de chusmear a todas las personas que tiene en facebook, tuenti, twitter y msn.

Se lee todos los comentarios de sus amigos, y postea todo tipo de cosas y conductas, un poco irascible y cariñoso con muchos a los que les ensenaría su entrepierna pero bueno.

Aparentemente esto seria sobradamente normal con los tiempos que corren pero el no, tiene agregados a casi todos sus ex-novios ex-rolletes y ex-polvetes momentáneos a los que suele investigar en casi todo, las fotos, si es verdad que ponen donde vive, sus gustos, aficiones etc etc

Llevo sin verle ya 9 días solo hablamos por el teléfono y como mucho nos decimos como estamos y para de contar, ya tiene a su pariente bastante recuperado y se que mañana viene, mas que nada porque según su muro de facebook tiene pensado ir de cena con sus compañeros de trabajo y a mi ni siquiera me ha dicho esta boca es mía.

Le he estado espiando y me ha sorprendido gratamente "ardo esperando de gozo volver a verte, de tenerte entre mis brazos, de susurrarte al oído cuanto te he echado de menos, dame solo un respiro y te daré lo mas deseado" dedicado a mi. A lo que después pierde su gracia cuando comenta, deja de hacer el espía que se que llevas un par de días inspeccionando mi cuenta Un beso

Y tiene toda la razón he caído en sus vicios y ahora no puedo evitarlo.

Mañana por fin reencuentro

Un abrazo



2 comentarios:

  1. Confieso que mi chico tb hace lo mismo, se pasa todo el día investigando la vida y milagro de todo el mundo por las diversas redes sociales, y eso me pone malo, malo... pero ya creo que me estoy acostumbrando... no me queda otra!

    Espero que el reencuentro haya sido genial. Y no le espíes mucho, que eso no está bien!! jejeje

    Un besico
    destroy114

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeeje me ha prometido que no lo hara mas, que el post le ha marcado pero que tenemos que controlornos mutuamente.

      Un abrazo

      Eliminar