sábado, 7 de abril de 2012

Moviles ( malditos aparatos)



Pues he descubierto que mi actual pareja sufre una enfermedad por culpa del movil, y es que lleva 2 dias seguidos que se ha quedado a dormir en casa y hoy se levanto con dolores de cabeza por culpa de las emisiones del movil, si si como leeis ( cefaleas por emisiones de la bateria ) aun no me se el nombre de la enfermedad pero queria comentarlo.

Pues resulta que no son pocas las enfermedad producidas por este tipo de aparatos pues indagando he descubierto cientos y pondre creo que de las mas importantes


Sindrome de la Vibracion Fantasma

Mucha gente tiene móvil y son muchos los que usan la función de vibración para “notar” que le están llamando, si te parece que el móvil vibra, pero no es así, padeces este síndrome. Parecido, o lo mismo, cuando amputan un miembro a alguien, que todavía lo siente, pero no está.


Postura Portatil

Por culpa del abuso y una mala posición al sentarse, el uso de los portátiles pueden llegar a provocar daños en la parte baja de la espalda, dolores no solo musculares, también de los huesos. Hay que cuidarse más y controlar estos pequeños detalles, sentarse correctamente es la solución




Adicción CrackBerry

No he encontrado una traducción para CrackBerry, pero se refiere al uso de las BlackBerry o similares, gadgets que nos permiten conectarnos a internet para leer el correo, visitar blogs, etc… la adicción hace que el usuario sienta la necesidad de mirar cada poco tiempo su cuenta de correo, siente que alguien le ha podido enviar un email, también sucede con los smartphones, cada dos por tres a mirar el correo.


Insomnio Adolescente

Muchos jóvenes duermen con los móviles debajo de la almohada y lo peor es que contestan a las llamadas y SMS, da lo mismo la hora que sea, esto provoca que interrumpan el sueño y la radiación del teléfono el insomnio, vigilen a sus hijos, por la noche el móvil apagado, es lo mejor



Tensión ocular

Mirar fijamente una pantalla, ya sea de móvil, ordenador o lo que quieras, provoca tensión ocular, reseca los ojos y básicamente nos estropea la vista. Para evitar esto es bueno descansar la vista cada media hora de uso y realizar ejercicios (mirar objetos por detrás del monitor).

Mal del iPod

No es que sea una dolencia provocada por el iPod en exclusiva, pero este reproductor MP3 tuvo la fama de dejar sordos a muchos usuarios, en realidad la culpa era de ellos, por escuchar la música con el volumen al máximo. Siempre que usemos auriculares de botón (los que llevan todos los reproductores de MP3 de serie), el volumen debe ser moderado, que podamos escuchar el ruido de la calle y quienes estén cerca no escuchen lo que está sonando en nuestro reproductor. Esto también pasa en las discotecas y coches, usan unos niveles nada aconsejables y eso les llevará a tener sordera dentro de unos años.


Pulgar antigadgets

El dedo pulgar tiene una función, pero no la de escribir mensajes con los móviles o similares. La repetición del movimiento que realizamos al usar estos gadgets provoca dolores en el dedo. En casos extremos llegar a tener parálisis en el pulgar



Wiititis

Posiblemente la más nueva de todas, el uso de la Wii puede provocar daños en los brazos (codos y muñecas) y hombros. Esto pasa por repetir muchas veces una acción, por ejemplo, jugar 4 horas seguidas al tenis con la Wii, ¿eres profesional? entonces descansa cada poco tiempo y sobre todo, sin abusos.


Baterías ardientes

Esto más que una enfermedad es un accidente, solemos leer noticias sobre baterías que explotan o arden, sobre todo en portátiles, pero las de móvil también pueden salir ardiendo, esto está pasando, aunque no conozco ningún caso, la solución es usar baterías del fabricante del móvil y no las imitaciones, en España, ya lo he dicho, no he leido nada sobre el tema.




Total mi conclusion es que no puedo dejar el telefono cargando en la habitacion, si me llaman no lo escuchare.
Acojone conseguido pues tambien puede provocar tumores cerebrles y muchos yuyus


Feliz sabado

Que para amargarme ya esta mi novio








3 comentarios:

  1. Se llamará móvilfagia? fagiaiphonica? nuse, que terrible. Creo que padezco todas, jaja. Y además ahora tengo la instagramanía, que ya es la ostia.

    No sé, esto es la pera, nos han vendido un invento diabólico. Decían que era para estar más comunicado, pero yo creo que estamos peor. Ahora vas con tu novio por la calle, y en vez de hablar con él de algo, habla cada uno con su puto móvil, jaja.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Para que tienes la verificación de palabras y la aprobación de comentarios, cari? no vale para nada, y es un rollo para los comentaristas, ¿tienes miedo a algo?

    Mas bezos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja no se como se quita lo de la verificacion thiago si lo supiera lo quitaria jajaja

    Yque es un invento diabolico si que lo es yo no se creo que alguna sufrire creo...

    Tienes razon mi novio tambien se intalo el wthsupp y maldita sea la hora porque me escribe deciciendome todo lo que hace y me saca de quicio

    ResponderEliminar