miércoles, 4 de abril de 2012

De costalero por palma

Desde hace unos años me involucre en esto de ser costalero y este sera el 2º que salgo en la

 Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Buen Perdón. Paso Nuestra Señora de las Angustia

Jueves Viernes y Sábado

Fue un apunte a realizar a mi actual pareja que conozco de hace poco y de cuyo secreto no le había hablado,pues vasto ver su cara de espanto al ver mi traje de costalero preparado y lavado para la procesión encima de la cama

Y como os comento soy de esos de que a la hora de acostarme con el debido a la monotonía del sexo y juegos nos solemos sorprender disfrazados pero no de todo lo que penséis por perversión sino mas normales.

Dijo que ese rollo no le iba que el es católico y aunque no practicante no le apetecía hacerlo de esa manera.Su mayor ímpetu tras contárselo fue que quería saber como era lo de ser costalero que si se rezaba, yo le conté que cada cual es cristiano a su manera y yo lo hacia de esa manera.

Llegamos a bronca porque no entendía porque estaba en eso que hay gente que esta un par de años por promesa y que luego lo deja,pero eso no es verdad

Así que lo lleve de paseo a ver procesiones desde el lunes y no esta convencido de que eso sea algo que pueda gustar a la gente y aun criticaba imagenes, de que si todas eran iguales y blablabla

Solo estuvo contento por los pocos dulces que suelen repartirse sobre estas fechas ¿ Sabéis a que me refiero? bueno y también porque hubo uno de los tamborers que había por la zona que estaba bastante bien y que se quedo embobado


Por lo demás solo pegas asique me dijo que se quedaría en casa y que me vería por la tele, espero que no lea esto pero que sepa que en semana santa no se cometen pecados y tampoco se practica el sexo.

Pero como una vez me dijo una monjita del pueblo hace muchos años y que compraba carne en semana santa para el convento fue "que ellos pagaban la gula" así que el primer pecado que cometeré mañana nada mas me levante sera pegarle un bocado a un fuet que tengo en la nevera especialmente para este caso

Saludos y Feliz semana







Aqui esta la imagen que llevare mañana que aunque es la procesion mas dura para mi es la mas bonita





No hay comentarios:

Publicar un comentario