lunes, 16 de abril de 2012

Historia de mi primer amor... Gay (parte 3)



Su mirada de vergüenza viniéndome a ver al trabajo, después de 3 días sin saber de el me producirán el síndrome de las mariposas; pero yo necesitaba que me respondiese a su comportamiento.

Esperò a que terminase mi jornada de trabajo, casi no hablamos me recogió la mochila en ademán de llevarla y se la cedi. Me acompaño hasta su coche y ahi intento besarme como para complacerme;lo aparte y se puso a llorar.

El estaba acojonado temblaba y balbuceaba las palabras, yo no podia contener mi rabia pero lo abracè y le dije que solo queria hablar que me habia tirado en la cuneta( nunca mejor dicho) y que ahora mismo solo queria un poco de comprension por su parte y que no se pusiera a llorar. El resultado fue peor y es que a sus padres no les habia contado que ya no estaba con su novia y el padre al parecer la apreciaba un monton hasta el punto de que iva a ser la nuera de sus sueños, la que le diera unos nietos y esas cosas.

Me conto que ella habia a ver a sus padres para decirles que si entendian el comportamento de porque su hijo la habia dejado que lo estaba pasando mal y que no podia olvidarlo, aquel fatidico dia su padre decidio seguirle, y el fue con su padre al futbol y yo mas de 40 minutos alli tirado.

Tenia hambre me invito a comer, y yo no podia negar el hecho de que aun estaba furioso que necesitaba algo mas de el, algo que me ofrecio, si señores un fin de semana los dos juntitos en un hotel con spa. Eso es una reconciliacion en toda regla y no la de las peliculas.

Mi principal problema seguramente nos acostariamos y yo no me habia depilado asique me propuse hacerlo, bastante doloroso pero reconfortante todo se ve con otra perspectiva jejejeje

Preparo mi mochila y mi ropa interior bastante provocadora, fuimos al hotel, hicimos un circuito de spa donde lo especial eran lo de las aguas termales contemporaneas, orgia de dolor para todos aquellos que no esten acostumbrados os lo aseguro.

Llego el momento de despues de cenar yo estaba como un flan, nos metimos en la habitacion me enjuague los dientes y empeze a desnudarme si debia hacerlo mejor rapido asi no me echaria atras.
El sonrojado y ocultando su mirada acelera el paso y se introduce en el lavabo, estoy desnudo en la cama, vi su torso desnudo nada mas pero eso hizo aumentar mi livido señores voy perder mi virginidad y no me importa porque me gusta.

Pasan cerca de 10 minutos y no sale; lo llamo para que venga a hacerme compañia, sale desnudo tapandose las verguenzas, de sus mejillas asoman lagrimas estoy perplejo, me tapo con la sabana y me dice que aun no esta preparado que lo siente pero que no sabe si podra complacerme despues de tanto dolor. Le sonrio. Me dice que se va a vestir y se quedara en el coche, golpeo la cama dulcemente para que se acerque y le digo que no se preocupe que no me importaba ( aun puedo darme placer ) se sento en los pies de la cama y tire de el, lo arrope nos pusimos a reir y se quedo apoyado sobre mi pecho, disculpandose por no poder darme placer. Mis labios buscaron los suyos yo entraba cada vez mas en calor y el tambien, pero decido respetarlo.

Amanecemos abrazados el uno al otro, su respiracion es muy profunda parece mas tranquilo y descubro de su entrepierna su pene completamente erguido, decido acariciarlo se da vuelta, me besa y le hago una buena paja una de aquellas con las que eres capaz de hasta perder el sentido. Decido complacerme y su primera felacion me parece descomunal, hemos dado un paso y estoy feliz.
Salimos a desayunar y nos damos la mano, muy buena reaccion por parte de ambos.Nos besamos

Os contare mi 1ª vez practicando el sexo pero esta historia de amor de momento aqui esta terminada porfin con un final feliz.





2 comentarios:

  1. Jo, qué historia tan bonita. Pero, tío, nos cuentas estos detalles tan calenturientos que es inevitable ponerse burro leyendo tus historias, jajaja. La verdad es que la presión de los padres y la necesidad de complacerlos es terrible a la hora de tomar decisiones sobre las parejas, y encima te tocó a ti también pagarlo al sufrir daños colaterales. Es normal también lo de la inseguridad y las dudas, pero me ha parecido muy tierno que de base hay una mutua comprensión. Sí, es una bellísima historia. Besos.

    ResponderEliminar
  2. joe para bueno tu comentario yo creo que no podrias haberlo argumentado mejor.

    Un beso para ti tambien

    ResponderEliminar