lunes, 16 de abril de 2012

Mass Effect 3 ( Gay )


Pues os vengo con este post de hoy, pues llevo un par de dias volviendolo a jugar pues ando un poco solo estos dias y no tengo muchas ganas de hacer cosas porque en mallorca llueve hace frio y a mi no me apetece salir, que me pierdo.

A lo que iva despues de estar apunto de pasarmelo descubro que Kaydan y el capt sheppard mantenian una relacion en secreto, pues es lo que te da entender el juego. No me alargo pero quiero que sepais que despues de terminar el juego 2 veces aun nose que hacer para que estos 2 maromos acaben en la cama asique buscando he descubierto el video. Pero no solo con este sino que sheppard tambien tiene otro roce con su mano derecha el señor Jacob.

Os lo he puesto porque me gustan las videoconsolas y los juegos de este tipo y asi me conoceis un poco mas.

Pero por amor no esta falto nuestro sheppard pues a la teniente garross tambien le da lo suyo y lo de su primo.

Os pongo una noticia que a mi tambien me ha dejado helado.

Electronic Arts ha desvelado que ha comenzado a recibir en las últimas semanas muchos mensajes mediante los cuales, los jugadores de sus juegos, particularmente de Mass Effect 3 y Star Wars: The Old Republic, muestran indignación a causa de las relaciones gay de esos juegos.Las escenas de romances gay no son nada nuevo en el mundo del entretenimiento. EA ha liderado este aspecto gracias a su estudio BioWare en el sentido de que ha tratado de hacer que sean aceptables en los juegos.

Dos de sus juegos más recientes, Mass Effect 3 y Star Wars: The Old Republic, han tenido muchas relaciones homosexuales, un hecho que ha desencadenado una respuesta negativa de varias personas que comenzaron a enviar mensajes, o bien mediante el correo electrónico o por cartas, a los miembros de EALa editorial de videojuegos ha afirmado mediante GamesIndustry que esto no es un problema.

“Todos los juegos de Electronic Arts incluyen los descriptores de la ESRB, así que cuesta creer que alguien se sienta sorprendido por este contenido. Esto no es una cuestión de proteger a los niños, es un acoso político", declaró Jeff Brown, vicepresidente de corporaciones comunicativas, sobre este tema.

La mayoría de estas cartas, según la página web, afirman que estas relaciones podrían tener influencias negativas en los niños, aunque olvidan el hecho de que Mass Effect 3 tiene clasificación M para personas mayores de 17 años, mientras que Star Wars: The Old Republic tiene clasificación T para jugadores mayores de 13 años.

Brown también revela que varios moderadores de los foros de EA están borrando mensajes que expresan una postura de odio hacia las personas gay.

Y esta para mi la mejor parte "Electronic Arts no ha recibido presiones de ningún grupo para incluir personajes LGBT en sus juegos. Sin embargo, nos hemos reunido con grupos de LGBT y hemos promocionado foros de la industria para discutir contenidos y el acoso a los jugadores en comunidades en los foros en línea. En otras palabras, abrimos la posibilidad de las relaciones homosexuales en nuestros juegos; no toleramos el odio en nuestros foros”, agregó Brown.



No hay comentarios:

Publicar un comentario