miércoles, 11 de abril de 2012

Historia de mi primer amor... Gay



A las 5 de la tarde realizo mi propia puesta a punto para salir de fiesta, si con mis compañer@s de trabajo, acicalado con mi camisa azul marino; mis vaqueros oscuros, mi corbata de tira, nadie me espera.

Acabo de peinarme me hecho por encima un poco de mi colonia FERRARI, y me dispongo a buscar mi reloj; un TIME FORCE de edicion limitada firmada por nadal,lo encuentro... suena mi movil.



Atiendo la llamada es Maica - hola, estas listo?? Me han dicho que pase a buscarte para ir a tomar unas cañas antes de ir a la cena. Le digo que si,recojo mi americana y me dispongo a salir. Recogo mis llaves

Deciden ir a la bolera para echarnos unas risas mientras vamos calentando el morro, llegamos los 1ºs y como siempre me toca esperar al resto de la gente, van llegando nos vamos saludando y aparece el, cabizbajo con una sonrisa me saluda y yo se la devuelvo, su nombre Marcos

Se me acerca Adriana y me comenta que es su hermano pequeño, solo 2 años. Empezamos a jugar y el pique de los bolos por nuestra maxima puntuacion llega a su punto mas algido. Hago un pequeño apunte ( yo aqui todavia era hetero ). Me dice si pierdes pagas la proxima partida y asi me das una revancha, acepto. No se puede apostar si el otro no propone algo asique le digo que si gano el tendra que salir de fiesta con nosotros, pues tenia otros planes y nosotros no entrabamos en ellos pues solo estaba haciendo tiempo antes de quedar con su novia.Pierde...

Un punto para mi, no se me parecio un buen chico con un pique sano asique se vino con nosotros, nos dirijiamos a cenar cuando cristian, mi aprendiz de carnicero me comenta que todo estaba a tope de reserva y que el no tendria sitio, cuando llegamos al restaurante me dispongo a decirle a uno de los camareros que se apuntaba 1 mas a lo que accedio a darnos otra silla ( casi plegable de terraza )
pero al menos tenia un sitio, en vez de sentarse al lado de su hermana decide ponerse a mi lado...

Al termino de la cena y muy cargados de vino, empiezo a sentirme molesto por las persuasivas llamadas de su novia, decide poner el movil en silencio pues nota mi presunta molestia. Nos disponemos a salir y en el amago de caerse lo sujeto por el brazo, nuestras miradas se cruzan, el se averguenza pues dice que no esta acostumbrado a beber vino y que cuando bebe tiende a tambalearse, me da las gracias.

Son las 3 de la mañana y me dispongo a buscar una chica a la que poder liarme, voy mas cascao de alcohol de lo que creo, pero me tomo a mal que Marcos este tan pendiente de mi pues evita que me pueda liar con alguien, es entonces cuando Marina y las chicas me dicen que se quieren marchar a casa ya que estan cansadas me dicen si me quiero ir con ellas que me acercan en un momento a casa deniego la oferta pues una chica me acaba de rozar y decido que quiero quedarme para ver si puedo esa noche olvidarme por un tiempo de la &%$ª de mi ex. Cristian tambien decide marcharse. Marcos habla con su hermana y le dice que quiere quedarse tambien que el me acompañara a casa para que nose preocupen por mi pues me adoran.

Bailo con esa chica intento besarla y me rechaza, su amiga tampoc es que apoye mucho el echo de que alguien quiera enrollarse con su amiga decido seguirla hasta la barra la invito a un chupito y la beso...

No se que me pasa pues estoy mirando a Marcos y levanta el pulgar en modo de aprovacion, pero algo no me permite sentir nada mas por esta chica ella sigue, su amiga la rescata decido pedirle el numero y me da uno falso;no importa.

Marcos y yo pasamos el resto de la noche en la barra del bar opinando sobre muchas chicas que entraban y salian del pub,son las 5:20 y estoy mareado le digo de salir de alli y ir a comer un pepito de lomo. No parabamos de hablar de mujeres; coches, futbol etc

Son las 6 y le estoy acompañando al coche, se le ha pasado la resaca y puede condicir me acompaña a casa. Estamos parados en el coche delante del portal de mi casa, nos miramos nos sonrojamos y me dice que se lo ha pasado muy bien conmigo... Noto tension.

Le doy la mano a modo de despido y le digo- bueno ya nos veremos en la proxima cena, apuntate

Me bajo del coche... Intento introducir la llave en la puerta, me giro aun sigue ahi

Entro en el portal y subo los escalones para entrar en el ascensor...

4 golpes secos en el portal me detienen me giro y con nerviosismo lo veo a el en el umbral de la entrada y me dice - Abreme

Le abro, empuja la puerta tras de mi, me empotra contra la pared y me da un beso en los labios,me abraza y me vuelve a besar esta vez en los labios con mucha pasion, estoy en shock.

Lo aparto y me dirijo al ascensor, entro y subo a casa.

Me apoyo contra la puerta de mi habitacion y sonrio acariciandome los labios...

Despierto a las cuatro de la tarde no hay sonido,intento buscar mi movil ;no lo encuentro...

Intento localizarme desde casa y atiende el a la llamada...


Y hasta aqui hoy.Un Abrazo

3 comentarios:

  1. Jo! Qué bonito! Qué envidia me das. Y cómo siguió la historia? Os volvisteis a ver? Pasó algo más? Por favor, no me dejes así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por leerme seguire con mi historia mas adelante. Un abrazo

      Eliminar
  2. Jeje, pues sí que es una historia preciosa. Y con el "desenlace" final me he puesto algo burro, ¿eh?, bueno, bastante burro, jajaja. Y has conseguido crear espectación, jajaja. A ver cómo sigue... Besos.

    ResponderEliminar