sábado, 14 de abril de 2012

Yehonathan

Musica

Os traigo a este israeli, que con estos sugerentes videoclips siempre ha intentado hacer realidad mucha de sus fantasias. Yo no lo sigo de hace cosa de 1 año pero hoy viendo sus videoclips que guardo como oro;aun me excitan en mis noches de soledad.

Gay desde los 18 años, le gusta el helado de pistacho ( como a mi ),tocaba el celo cuando empezo a dedicarse a la musica con 6 añitos, ha compuesto muchas de sus canciones.Le inspira muchisimo Madonna, especialmente los discos "Ray of light" y "Confessions on a dance floor", asi como tambien Nelly Furtado, Depeche Mode, Massive Attack, Pet Shop Boys, Bette Midler, Bono, Britney Spears, Cher y Barbra Streisand. Topicazos pero a quien le importa, este chico esta de buen ver y sus videoclips mas que sugerentes si buscais en youtube os pondran a mas de 1 a mil.



Os puedo recomendar mucha de sus canciones especialmente "just another summer" con la que me identifico cuando hace un par de añitos me escape a Ibiza.

Un abrazo

2 comentarios:

  1. ¡Qué erotico todo, Keruber!... me ha encantado... claro que sí!
    Y mira que yo soy muy de mi música... pero esas imágenes me han seducido mucho!
    ¡Como tú! jajaj!
    Besos, guapo!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias es que en mis anteriores posts he comentado que ando un poco necesitado de todo, inclusive amor que hasta mañana no viene mi chico y ando revuelto con lo delas hormonas.

    Un beso para ti tb

    ResponderEliminar