viernes, 13 de abril de 2012

Historia de mi primer amor... Gay (parte 2)


Os la voy a redactar después de un par de días. Espero que os guste a todos y os mantenga en vilo,y no solo por la lívido que nos conocemos.


Alcanzo a decirle unas palabras, las típicas que: no se como se me pudo perder, que no recordaba nada y en ese momento preferí no tocar el tema, su respuesta fue que quería saber que opinaba sobre lo que había pasado en el portal y yo hice un ademán de no recordarlo pero, volver a notar sus labios pegados a los mios me producía excitacion.

Decidimos quedar aquella misma tarde en el mismo lugar donde nos conocimos y me devolvió mi móvil, quise marcharme pero no podía mirarle directamente y el muy sonrojado me dijo que si me apetecía tomar algo y yo accedí. No había mucha gente en la bolera pero juraría que me sentía muy observado por cualquier movimiento que hacia asique para quitarnos los nervios le dije de jugar unas partidas.

Esta vez no apostamos pero yo no podía parar de pensar en aquel beso, en su cuerpo abrazándome y en sus labios contra los mios otra vez.

-podemos hablar sobre lo que paso esta mañana... - me dice

- no se si es buena idea, ambos habíamos bebido demasiado-

-Yo después de cenar solo bebí 2 coca colas asique se lo que paso quieres que te lo recuerde...

Estaba como un manojo de nervios, vertí parte del contenido mi cerveza, lo mire sus ojos canela me pedían otro reencuentro, bebí de un sorbo el resto de mi vaso y le dije que iba al servicio...

Entre el baño, me refresque la cara y apareció el, tanta tensión me estaba delatando;me miro, se dio cuenta de mi nerviosismo y quiso salir huyendo... suspire,lo cogí del brazo y lo bese. Quise amarlo hasta que deducía cierto calor en su entrepierna y muy excitado me apoyo contra el y me susurro esto es mas o menos lo que paso ayer- me abrazo.

Salimos de allí pero en ningún momento decidimos hacerlo pues para ambos era nuestra primera vez, no olvidéis que tiene novia. Estuvimos un par de semanas como colegiales nos veíamos a escondidas y nos prestábamos mucha atención a la vez que cariño;demasiado aveces para mi lívido que asomaba por mi entrepierna.

Durante 10 días estuvimos sin vernos porque decidió que debía hablarlo con su novia para dejarlo y el me decía que ella era muy frágil y que necesitaba tiempo yo accedí pero no podía estar sin verle no sin besarle no sin sentirme querido por un hombre. Decidí llamarle y cogió ella el teléfono habían estado practicando el sexo y se estaba duchando me dijo que le diría que me llamaría.

Me llamo y el pensó que yo estaba exagerando demasiado asique colgué... pero quería estar con el.

No le cogí las llamadas y no conteste a sus mensajes me sentí mal por lo que me dijo y yo seguía extrañándolo hasta que decido a contestarle... Espero una de tus respuestas al igual que tu me pedistes mis recuerdos...

Me llamo y me dijo que quería quedar para que fuésemos al cine, que se sentía mal por esos 10 días y quería recompensarmelos y quedamos y apareció con ella...

bueno pero esto que es yo haciendo de sujeta velas con lo orgulloso que soy, accedió a ponerse en medio de los 2 a ella no la miraba no hacia caso, yo comía palomitas y veía la película, introdujo su mano en mi bol de palomitas al mismo tiempo que yo lo hacia y me susurro al oído- lo siento pero me dijo de venir pensando que esto iba a ser una cita de parejas entre amigos... Por dios avisame y no hago el capullo pensé...

Volvió a susurrarme- te he echado de menos y los latidos de la sangre que corría por sus labios al rozarme me hizo estremecer, termino la película y ella me dice- espero que no sea muy dura tu ruptura con tu novia pero es que lucas me ha hablado de que llevabais mucho tiempo y que lucas te estaba apoyando ( y besando y abrazándome; boba) fui a los servicios y el me acompaño me quiso coger de la mano y lo aparte me quiso abrazar y lo esquive, mientras el estaba lavándose las manos lo mire y le susurre- solo quiero que sepas que te estarás acostando con ella pero en quien piensas es en mi- me pidió que esperara que se lo iba a decir pero transcurrió la tarde y no paso nada.

Al día siguiente quedamos y me dijo que se lo había dicho y que estaba muy feliz porque se había quitado un peso de encima y que por fin podríamos seguir con lo nuestro, yo estuve muy contento por todo lo que estaba pasando que después de 10 días necesitaba algo de el, algo mas y practicamos el sexo oral y aunque les duela a muchas en mi vida había pasado tanto gusto. Y estuvimos bien por 2 o 3 semanas pero nunca lo hicimos, nos hacíamos regalos como recién enamorados y nos gustaban las mismas cosas.

Principio de octubre y ha ganado un par de entradas para ir a ver un partido de liga Mallorca-Atlético

Viene a buscarme reanudamos la marcha y en mitad del camino se altera alguien nos sigue se pone nervioso, intento tranquilizarle y me dice-mi padre nos esta siguiendo, no le tiembla la voz y me dice -quiero que te bajes del coche me dio la risa floja
Me grita- !!! QUE TE BAJES DEL COCHE !!!
Me desabrocha el cinturón adelanta 4 coches reduce la velocidad hasta la rotonda y vuelve a gritarme -!!! QUE TE BAJES YAAA !!! accedo, abro la puerta y ruedo por el arcén de la vía, estoy magullado pero vivo, me retiro hasta el muro y dolorido sonrió

Acabo de saltar de un coche en marcha por amor, esto es de locos.

Mañana mas prometido.

Un abrazo a todos




No hay comentarios:

Publicar un comentario