miércoles, 11 de abril de 2012

Diario de hormonas I



Querido diario:

Estoy muy necesitado de amor ya os dije ayer, llevo 2 dias sin ver a mi chico pues esta por Zaragoza que se fue a ver a sus padres que estan un poco malitos.

Dos dias haciendo lo mismo, me levanto preparo mi bolsa de ropa del curro, recogo mi bici y voy hacia el curro para luego despues de mi jornada laboral volver a casa.

Excepto hoy, tengo libre y hace un dia de perros, esta nublado y queria hacer un poco de playa pues aun no he tomado rayos; y de torso y cara estoy con un poco mas de color pero ahora si veis mis piernas estan mas blancas que las tetas de una monja.

La verdad que soy un poco desastre cuando no tengo alguien que me de cariño y por eso estoy escribiendo este diario. Porque me deleito con las vistas de la playa y si,me pongo un poco cachondo
cuando voy con la bici y me paro y activo mi radar y veo parejas que se dan la mano, que estan sentadas en un banco, y veo 2 chicos que en la oscuridad de la noche pasean con sus patines cogidos de la mano y antes de pasar por mi vera se han soltado la mano por el que diran y yo les sonrio y uno de ellos me saluda, y el otro me hace un gesto despectivo... no me importa.

Saco mi camara de fotos y empiezo a ojear las ultimas que nos hemos hecho el y yo;no hay muchas subidas de tono pero en algunas tiene su torso desnudo casi perfecto como un adonis...

Me he puesto tieso mirando esas fotos y pasando algunas he descubierto que aun guardo algunas de mi ex, ha sonado mi movil y era el diciendome que ha estado muy ocupado en la noche en el hospital cuidando de su vieja y estuvo durmiendo toda la mañana y parte de la tarde, esta bastante preocupado y intento tranquilizarle tras ver las ultimas fotos y el disgusto que me ha dado he perdido mi ereccion.

Me dice que el me llamara me manda un beso y cuelga...

Llevo la camara y tras visulaizar de nuevo las imagenes no evito ponerme a pensar, reacciono y me voy.

He pasado por delante de aquella pareja de chicos que desabrochandose los patines, se miran y al pasar yo deciden besarse, uno de ellos me mira y empiezo a notar calor de nuevo... me voy triste por todo lo acontecido y es que aun falto de cariño decido irme a casa.

 Hoy he mirado esta foto y oculto su rostro, pero ahora mismo solo puedo pensar en estar cerca de el y tambien le dedico este post



I miss you.

Un abrazo para todos

6 comentarios:

  1. ya vendrá y se reencontraran y sera bonito

    ResponderEliminar
  2. El reencuentro va a ser la bomba... Mi pareja y yo vivimos en ciudades distintas y cuando llegan los viernes, es el mejor día de la semana!!

    Comienzo a seguirte...
    Un abrazo.
    destroy114.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que no este muy susceptible porque le voy a dar de todo

      Eliminar
  3. jaj Tu aún eres más mimoso que yo, ¡dos días y ya estás necesitado de amor! Pobriño, jaja Pare eso lo mejor es que tuvieras dos o tres amores, ya que tienes tanto amor para dar, pero luego es un lio organizar la agenda, jaaj


    Bezos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no me des ideas, que aun soy respetuoso solo que no se si podria ocultarselo

      Otro abrazo para ti

      Eliminar