martes, 10 de abril de 2012

Infelices con todas las letras


Voy a empezar por el paleto del Obispo de alcala, que con su homofobia y represion a que seamos castigados me trae de cabeza. Si ese señor con sotana que no sera ni indultado por criticar publicamente el colectivo gay, y el aborto.

Pocos eran en la protesta del beso en la almudena, pero me siento muy orgulloso de ellos a los que apoyo desde aqui.



 La parlamentaria ha hecho un llamamiento a la sociedad para que "rechace de manera frontal" ese tipo de comentarios y ha valorado las declaraciones del cardenal-arzobispo de Barcelona, Lluis Martínez-Sistach, quien ha pedido respeto para los homosexuales

Si no todos nuestros parrocos son malos pues este hombre  Lluis Martinez-Sistach abogó por una Iglesia abierta a todas las personas "más allá de las ideologías"

Este hombre no lucha por nosotros, lucha para que la iglesia no pierda fieles.

La seecretaria de Política Social del PSOE, Trinidad Jiménez, también mostró "el más absoluto rechazo" de su partido hacia las declaraciones del obispo de Alcalá de Henares porque son "preconstitucionales" e "inadmisibles en la actualidad".

El obispo de Alcalá ha hecho unas declaraciones desconociendo cosas básicas como es el artículo 14 de la Constitución, que habla de la igualdad entre hombres y mujeres, del respeto y la dignidad de las personas y, sobre todo, de la no discriminación por razón de raza y orientación sexual. ( Manolete si no sabes torear pa que te metes)


Asique a partir de hoy quiero que sepais que aun hay gente en la iglesia que no nos da poder;si no que nos mantiene como personas ante los ojos del señor.



No me voy de aqui sin poner a otro Memo esta vez no de nuestras tierras que asegura que los gays deberiamos estar en terapia...


Un importante miembro de la Iglesia anglicana que cree que los gays pueden someterse a terapia para suprimir o cambiar su orientación sexual está asesorando en la comisión para seleccionar al próximo Arzobispo de Canterbury.
Glynn Harrison, profesor emérito de psiquiatría de la Universidad de Bristol y asesor laico de la Iglesia anglicana, es miembro de la Comisión Real de Nominaciones (CNC, en sus siglas en inglés), que deberá elegir al sucesor de Rowan Williams, a su vez con la aprobación del primer ministro británico y la reina.
El papel de Harrison en esta comisión ha saltado las alarmas entre los liberales anglicanos, quienes piensan que su influencia podría aumentar las divisiones sobre la percepción de la homosexualidad en una iglesia ya dividida por asuntos como la celebración de ceremonias civiles gays o la ordenación de obispos homosexuales.

Me abstengo de poner fotos de estos desalmados porque creo que sacaria fotocopias para jugar a los dardos con sus jetas.

Y si como dije antes aun hay buena gente en la iglesia y esta el reverendo Colin Coward, director de Changing Attitude (Cambiando Actitudes), la campaña que aboga por la total inclusión de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales en la comunión anglicana, afirmó que la posición de Harrison en la CNC puede ser "extremadamente irritable".
Sin embargo, los seguidores de Harrison argumentan que su punto de vista refleja una parte sustancial de la opinión anglicana sobre la homosexualidad y que sería imposible elegir a un nuevo líder de esta comunidad -con unos 50 millones de fieles en todo el mundo- sin que esas opiniones estén reflejadas.

Si, este señor tambien merece mi respeto.


Asique mis infelices de hoy han cubierto el cupo, pero no sin antes encontrarse a sus nemesis esos que tengo bastante idolatrados.








1 comentario:

  1. Pues, macho, la verdad es que, para mí, lo que digan todos estos charlatanes con sotana, que tienen tanta autoridad moral como Perico el de los Palotes, me la trae floja. Y ya se ve que todos buscan ganar simpatizantes para su causa, ya sean religiosos o políticos. Pero, eso sí, un aplauso para los que hicieron la protesta del beso. Eso sí que es poner en práctica lo de amarse los unos a los otros, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar